Tu portal de .

Norwegian Bliss 

Comparte esta nota

Los representantes exclusivos en Colombia de Norwegian Cruise Line, Mundial de Cruceros, anuncian que el barco más nuevo de la naviera, el ‘Norwegian Bliss’, después de terminar su temporada inaugural en Alaska, se traslada a Los Ángeles para brindar viajes a la Riviera Mexicana, desde el 5 de octubre. Así mismo, emprenderá cruceros al Caribe, desde Miami, a partir del 17 de noviembre de 2018. En mayo de 2019, la nave regresará a Seattle, Washington, donde se unirá con el ‘Norwegian Joy’.

Norwegian Bliss, el barco más nuevo e innovador de Norwegian Cruise Line, completó su temporada inaugural en Alaska y regresó al puerto de Seattle, Washington, el pasado 29 de septiembre de 2018. Luego se dirigirá a Los Ángeles, ofreciendo cruceros por la Riviera Mexicana antes de reposicionarse a Miami, Florida, para su temporada en el Caribe a finales de 2018.

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar