Comparte esta nota

ACEITE DE PALMA, UN SÍMBOLO QUE REPRESENTA LA COLOMBIANIDAD

Con el inicio de una nueva campaña orientada a seguir impulsando el consumo de aceite de palma 100% colombiano en los hogares del país, Fedepalma y los palmicultores le siguen apostando a la colombianidad, extendiendo la invitación a preferirlo en sus mesas por ser “saludable, natural y único como nuestra tierra, conectando el aceite con la identidad de los colombianos.

Así lo expresó Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma, al tiempo que expuso que en esta nueva campaña, el atributo más importante que se resalta es que “somos el aceite colombiano”, un diferencial que va acompañado de una serie de beneficios nutricionales.

“Nuestro objetivo fundamental es aumentar la identificación, preferencia y consumo de aceite de palma 100 % colombiano, frente a otros aceites comestibles en Colombia, y por ello hemos tenido en cuenta investigaciones y los resultados de las evaluaciones de la campaña 2020 para llegar a una estrategia sencilla, simple, y que dé respuesta a las preferencias dadas a conocer por los consumidores”, aseguró.

Campaña 2021

“El mensaje central dirá que somos el aceite de palma 100 % colombiano, único como nuestra tierra, y hablaremos de su naturalidad, su color característico y, sus bondades nutricionales. Vamos a simplificar el mensaje a través de la plataforma digital de #palmasarriba en todas nuestras piezas”, explicó Daniella Sardi Blum, Directora de Gestión Comercial Estratégica de Fedepalma.

 

 

“Y es que para lograr una conexión emocional es necesario que la marca conecte con lo que significa ser colombiano y esté presente en las ocasiones, y situaciones que los colombianos consideran representan su colombianidad, por ejemplo, sus grandes momentos, como partidos de fútbol, celebraciones, familiares, con amigos o compañeros de trabajo, y otras ocasiones significativas”puntualizó la ejecutiva.

 

 

El sello que reafirma la colombianidad del aceite 

Jens Mesa Dishington expresó: “vamos a hacer de nuestro sello, el símbolo que represente la colombianidad, salud y naturalidad del aceite de palma 100% colombiano. El sello será el símbolo que representa todo lo que la gente necesita saber sobre el aceite de palma 100% colombiano”. 

#palmasarriba, busca que las personas cuenten todo lo que merece un aplauso.

Conoce más

Tecnología

EDUCACIÓN SIN LÍMITES

En un mundo donde la digitalización avanza a pasos agigantados, la educación no puede quedarse atrás. Samsung, líder en tecnología, ha desarrollado un ecosistema de

Responsabilidad Social

FUNDACIÓN PINTUCO

En total, $8.238 millones de pesos, fueron los aportes realizados entre entidades públicas, privadas y por la Fundación Pintuco que le permitieron llevar a cabo