Comparte esta nota

Carulla cumple 115 años, más de un siglo trabajando en frentes como la innovación, la construcción de país, la sostenibilidad  y particularmente en estos últimos meses en la seguridad y confianza de sus clientes y empleados con exigentes medidas de protección, higiene y distanciamiento social.

“En este año retador para todos, Carulla cumple 115 años; somos más de 4.000 personas que nos sentimos felices de hacer parte del retail más antiguo del país, ratificándonos como una de las marcas más tradicionales de Colombia y a la vez una de las más innovadoras; en este 2020 hemos trabajado en la seguridad y confianza bajo el cuidado de nuestra gente y nuestros clientes; en la innovación, adaptándonos a las necesidades del consumidor para su abastecimiento con proyectos como Carulla a tu Casa y Cava online, y en la construcción de país apoyando a gremios como el gastronómico que siempre ha estado ligado al ADN de nuestra marca; manifestó Irina Jaramillo Muskus Gerente Corporativa de Carulla.

INICIATIVAS DURANTE EL 2020

Gremio gastronómico: adelanta una estrategia con diferentes chefs reconocidos de todo el país desde el inicio de la cuarentena como apoyo al gremio gastronómico, a través de su cuenta en  Instagram, @PlaceresCarulla, ellos comparten consejos y recetas con clases en vivo para los clientes que anteriormente asistían a las clases presenciales en la Escuela de Cocina Carulla y todos los usuarios de las redes de la marca, llegado a superar las 1.000 visualizaciones por clase.

Compra local:  el 91% de las frutas y las verduras que comercializa en sus tiendas se compra en el país. De estas, el 82% se adquiere de manera directa a más de 650 agricultores nacionales.

Además, más de 9.000 productos de Carulla son creados por más de 830 empresarios colombianos, con los cuales la marca tiene proyectos de co-creación y asesoramiento;

Innovación – Cumbre de la Pasta Carulla: se lanzó la duodécima versión de la Cumbre de la Pasta, esta vez de manera virtual.  Harry Sasson, ofreció una experiencia gastronómica en donde alrededor de 600 amantes y aficionados de este producto se conectaron y realizaron diferentes preparaciones con su familia y amigos.

Carulla a tu casa:  el truck market llega a zonas donde el residente no tiene la opción de tener un punto de compra cercano. Este camión que inicialmente se encuentra en Bogotá ha impactado a más de 1.300 clientes hasta el mes de agosto, de los cuales el 23% son mayores de 60 años. 

Cava online: una propuesta de valor enfocada en un amplio surtido, con un portafolio de más de 1.400 referencias de vinos, cervezas y licores, además de delicatessen y accesorios de celebración.

Seguridad y confianza – Nuevas medidas para la salud de los clientes y empleados:  implementó en sus almacenes de San Lucas y Oviedo en Medellín un dispositivo que integra una cámara termográfica para la toma de temperatura corporal, con un scanner de documento de identidad para el control de pico y cédula al ingreso de clientes a los almacenes.

Carulla celebrará sus 115 años con un evento gratuito en compañía de la Orquesta Sinfónica de Bogotá, el sábado 12 de septiembre a las 7:00 p.m. en su canal de YouTube @supermercadoCarulla; además, estará compartiendo recetas de cumpleaños como tortas de chocolate entre otras, en sus redes sociales.

Conoce más

Actualidad

ALIANZAS EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES

Los estudiantes colombianos se beneficiarán del acuerdo entre Planeta Formación y Universidades e Iberia para estudiar en España Planeta Formación y Universidades, la red de

Espacios

CARACOLE

Caracole llega a Colombia con una nueva visión del diseño y del interiorismo contemporáneo Caracole, firma estadounidense de mobiliario de lujo, da un paso importante