Tu portal de .

Comparte esta nota

 Charmed 

No te pierdas por Syfy este miércoles 27 de marzo a las 04:25 p.m.  un nuevo capítulo de la serie “Charmed”, en el que  un poderoso brujo aparece diciendo que hizo un pacto con la madre de las hermanas y  perdonó su vida a cambio de los poderes de sus hijas.

Prisionero X

Este viernes 29 de marzo a las 08:10 p.m. no te pierdas por Syfy la película de ciencia ficción y misterio “Prisionero X”, que cuenta la historia de un agente de la CIA que llega a una prisión secreta subterránea para interrogar a un supuesto terrorista que viaja por el tiempo creyendo que está detrás de una guerra civil global.

Poder Supremo

Y para cerrar la semana, el domingo 31 de marzo a las 07:00 p.m. llega a Syfy  “Poder Supremo” una película que narra la historia de un científico loco que secuestra a una familia para someterlos a un experimento que podría salvar al mundo de su destrucción, pero el padre de familia no permitirá que su familia sea afectada.

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,