domingo, diciembre 8, 2019

 Llega navidad, la época más deseada del año, y con ella el amor en sus distintas maneras: de familia, de amigos, y el más importante, de pareja. Por esta razón DIRECTV recopiló las tres películas más románticas para disfrutar esta navidad a través de DIRECTV GO, la nueva plataforma que ofrece acceso online a una variada programación en vivo y OnDemand desde cualquier lugar y a cualquier hora.

12 Gifts of Christmas: El millonario Marc contrata a Anna para que le asesore a hacer compras en Navidad. Mientras trabajan juntos, Marc aprende que lo importante de los regalos de Navidad no es lo que cuestan, sino lo que expresan; y Anna descubre que podría lograr el éxito artístico que tanto ansía de una manera inesperada.

Un príncipe para navidad: Duncan es un príncipe europeo cuyos padres de la realeza le han arreglado un matrimonio contra su voluntad. En un intento por escapar de su boda, Duncan huye a Estados Unidos, donde tras una serie de desafortunados eventos, termina en la pequeña y tranquila ciudad de Aurora donde conoce a Emma, una mujer encantadora que transformará su vida y pondrá en vilo la boda real.

La Fuente del Amor: Beth, una ambiciosa neoyorquina desilusionada del amor, viaja a Roma en donde lanza unas monedas mágicas a una fuente especial. Las monedas le llevan una serie de pretendientes extraños, incluyendo un vendedor de salchichas, un mago callejero y un artista. Sin embargo, cuando un persistente reportero la busca, ella se pregunta si en realidad él puede ser su amor verdadero.Disfruta de estas películas y mucho más contenido en www.DIRECTVGO.com

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE