Tu portal de .

Seal Team 

Comparte esta nota

Después de la gran acogida que ha recibido la serie Seal Team por parte del púbico latinoamericano, semanalmente en Colombia se suman más seguidores a este equipo, que nos atrapa con cada episodio, llevándonos a vivir adrenalina pura.

En los próximos capítulos veremos al equipo en una misión ultrasecreta de rescate a un avión caído sin tripulación. En esta oportunidad Jason y el equipo Seal, toman la decisión de desobedecer órdenes, para salvar a uno de sus compañeros, que está atrapado en un lugar colmado de terroristas armados…

También viviremos junto al grupo de élite, la intercepción de armamento nuclear dispuesto para la venta, esta situación se saldrá de control y pondrá al equipo en peligro inminente… ¿podrán todos salir con vida? o ¿viviremos la primera pérdida del equipo?

 Las tensiones en diciembre serán altas,  el equipo Seal vivirá situaciones al límite, en donde el riesgo y la vida se verán continuamente expuestos.

 Sus protagonistas: David Boreanaz (Jason Hayes) – Max Thieriot (Clay Spenser) – Neil Brown (Mandy Ellis) –  Jr. AJ Buckley  (Sonny) – Toni Trucks ( Davis) –  Jessica Paré (Ray)

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras