jueves, diciembre 12, 2019
Wellness Spa Movil Center  –  Mejor Spa de Sur América

En el hotel Galgorm Resort & Spa ubicado en Irlanda del Norte, con la participación de más de 200 spas de lujo, fue reconocido Wellness Spa como el mejor de Sur América en la categoría “Wellness Spa”

La reputación Online, votaciones mediante redes sociales y visitas de clientes fueron los tres aspectos que los Word Luxury Spa Awards tuvo en cuenta para otorgar el premio. Quienes participan son Spas nominamos por categorías y locaciones. Estos son evaluados por expertos en la industria y los premios son dados a nivel país, región, continente o global dependiendo la categoría, se entregan anualmente y son el máximo reconocimiento al servicio de spa de todo el mundo.

Uno de los principales objetivos de estos galardones es el de estimular a los colaboradores de los spas y motivarlos para que continúen brindando a sus clientes hospitalidad, excelente atención, y un menú de servicios lleno de innovación.

“Este es el  reconocimiento al arduo trabajo de todo el equipo del spa por su dedicación y empeño en prestar un servicio excepcional además del reconocimiento de los clientes al saber que nuestro spa no solo es el mejor Spa de Colombia sino de Sur América, para la celebración del premio hemos creado un nuevo ritual de parejas de lujo que seguro nuestros clientes querrán disfrutar»,  afirma Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Welnness Spa.

wellnesspamovil.com/

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE