Comparte esta nota

Con el objetivo estratégico de responder la creciente demanda del mercado de lujo, el fabricante surcoreano lanzó en Colombia su marca LG SIGNATURE. El nuevo concepto se destaca por ofrecer tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial y el internet de las cosas, en productos diseñados para ser obras de arte dentro del hogar.

“La esencia del arte es la base de la marca LG SIGNATURE. Cada modelo se elaboró con las más exigentes premisas estéticas, líneas puras y visión minimalista. Siempre con el objetivo de transformar las tecnologías de vanguardia en productos de ultra lujo, en objetos de deseo para los consumidores de un segmento premium que va en crecimiento en el país”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia.

En línea con su naturaleza, la marca ‘ultra luxury’ llegó al mercado colombiano aliada con cuatro reconocidas personalidades artísticas. Una de ellas es la chef Leonor Espinosa, escogida como la Latin America’s Best Female Chef 2017 por la prestigiosa lista The Latin America’s 50 Best Restaurants. Ese mismo año además  obtuvo el Basque Culinary World Prize como reconocimiento a su apuesta por convertir a la gastronomía en un motor de cambio social.

También, está la diseñadora de moda Francesca Miranda, figura latinoamericana y quien ha estado presente en las pasarelas de Nueva York, París, Milán, entre otras; y el arquitecto Guillermo Fisher, galardonado con el Premio XX Bienal de Arquitectura en la categoría de arquitectura de interiores de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

El grupo se completa con Juan Cristóbal Cobo, fotógrafo caleño quien como director de fotografía ha filmado nueve largometrajes y hoy trabaja para medios como The Washington Post, The New York Times y la revista The New Yorker.

Los tres elementos del ultra lujo

Con el estatus de la marca LG SIGNATURE aterrizan en el mercado colombiano tres productos: el televisor OLED W8, el refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash. “Una familia de ultra lujo que imprime la elegancia del diseño y el arte en tecnologías del futuro”, resaltó Shin.

La  apuesta minimalista del televisor OLED W8 es evidente al tener un grosor de solo tres tarjetas de crédito en una pantalla de 65 pulgadas e incorporar el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, que permite colgarlo al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo.

El refrigerador InstaView Door-in-Door está diseñado alrededor de un concepto de amplitud, sofisticación y eficiencia. Uno de sus aspectos más llamativos es la puerta de cristal tipo espejo, que al implementar la tecnología InstaView, le permite al usuario con dos leves golpes ver qué productos hay dentro de la nevera. Así se reduce la pérdida de aire frío y se conservan los alimentos más frescos.

La lavadora tiene una estructura ergonómica con 17 grados de inclinación, una pantalla circular LCD como panel de control táctil y su puerta es negra, de vidrio templado y recubrimiento de esmalte resistente a los rayones.

Conoce más

Tecnología

MOBILE MARKETING

Se estima que hay 26.7 millones de compradores online en el país, y más del 76% de las ventas minoristas online se realizan a través

Restaurante

SBARRO EN COLOMBIA

Una gran noticia para los habitantes de Cartagena y que sin lugar a dudas genera impactos positivos en lo social, lo cultural, lo gastronómico y