martes, agosto 3, 2021
USO CORRECTO DEL GEL ANTIBACTERIAL
Spread the love

La emergencia mundial de salud que se vive por el Covid-19 ha permitido que pequeñas, medianas y grandes empresas concentren sus esfuerzos de producción en la fabricación y comercialización de productos de calidad orientados a prevenir, y combatir virus y bacterias de forma instantánea al tiempo que cuidan y protegen la piel.

A partir del 1 de junio gran parte de la población nacional regresará a sus trabajos de manera presencial y estaremos en una etapa de cuarentena inteligente para lo cual se hace indispensable tomar medidas de bioseguridad con el fin de evitar cualquier tipo de contagio mientras estemos en la calle o expuestos en zonas de posible riesgo. Laboratorio Cosméticos Arobell tiene en su  portafolio de productos el gel Antibacterial de uso personal que se puede llevar en la cartera y en otras presentaciones fáciles de incorporar en nuestras rutinas diarias, como parte de los protocolos de auto-seguridad.

El Gel además de su característica principal que está diseñado para la eliminación inmediata de bacterias en la piel, le aporta hidratación y evita la resequedad que puede ocasionar daños a la piel gracias a los beneficios del Aloe Vea y la vitamina E. Es un producto que seca rápidamente dejando tus manos y con una fragancia agradable. No genera sensación pegajosa.

 TIPS PARA EL USO DEL GEL ANTIBACTERIAL

Modo de uso: aplicar la cantidad deseada en la palma de la mano, frotar hasta su completa absorción.

Precaución: evite el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor.  Producto inflamable. Si observa una reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico.

Ingredientes: Water, Alcohol, Glycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Fragrance, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Puede contener: CI16035, CI17200, CI19140, CI42090 NSOC99268-20CO Elaborado por Cosméticos Arobell S.A.S. Bogotá D.C. – Colombia.

Laboratorio Cosméticos Arobell es una compañía de la industria cosmética con más de 14 años de trayectoria en el mercado colombiano e internacional en países como Panamá, Venezuela y Estados Unidos, especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos inspirados y formulados a partir de plantas medicinales y materias primas naturales.
La compañía igualmente ha sumado esfuerzos para ser más activa en la parte digital a través de una tienda virtual y con un contacto más cercano con sus consumidores a través de redes sociales como Instagram y Facebook
Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE