lunes, octubre 21, 2019
Una maleta para cualquier destino

Toda aventura necesita una maleta que permita descubrir nuevos destinos y vivir una experiencia de verdadera practicidad, como la colección de maletas rígidas Sunside de American Tourister perfecta para aquellos que disfrutan viajar, obtener nuevas experiencias y buscan tener un estilo lleno de color en cada uno de los momentos de su vida.

Para viajes agitados, en los que nada los puede detener, ni la lluvia, las calles complicadas y los diferentes medios de transporte que se usan para llegar al destino elegido se necesita una maleta rígida, elaborada con polipropileno para que al limpiarla sea más sencillo, cómoda para transportar y resistente al agua. Además, al elegir una Sunside no hay de qué preocuparse, gracias a su cerradura de clave numérica el equipaje estará seguro a donde quiera que vaya.

Las ruedas multidireccionales y la perfecta combinación de resistencia y ligereza de Sunside, permite que los caminos sean mucho más cómodos. Esta maleta está lista para el siguiente destino sin dejar de lado un diseño juvenil, divertido, atractivo e inconfundible.

¿Dónde puedes encontrar American Tourister?

American Tourister está presente en las tiendas Samsonite, ubicadas en los centros comerciales Fontanar, Santafé, Calle 125, Bulevar Niza, Hacienda Santa Bárbara, Gran Estación, Plaza de las Américas, Outlet Américas, de Bogotá; El Tesoro, Santafé y Mayorca, de Medellín; Unicentro y Jardín Plaza de Cali, así como en el Centro Comercial Buenavista de Barranquilla. También en hipermercados, tiendas departamentales y tiendas especializadas de todo el país.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE