lunes, octubre 21, 2019
TOTTO 

Falta muy poco para que termine el mes del amor y la amistad, nuestra versión latina del día de San Valentín celebrada en Otoño, una fecha especial para muchos donde se reafirma el cariño por nuestros allegados, amigos, “amantes” y familiares; un espacio donde comprar y verse bien ¡se vale!

Por la importancia de este momento del año, TOTTO, la marca comprometida con ser la voz de miles de colombianos, presenta para esta temporada sus principales tendencias en morrales, ropa y accesorios, evocando la relación del humano y su adopción con el entorno.

DRESS CASUAL – Mujer – Para el segmento femenino encontraremos estampados acordes a la botánica del desierto como lo son los cactus y las macro flores, así como una paleta de color orientada a los tonos pasteles evocando a los atardeceres y amaneceres desérticos. Las texturas son un elemento importante para este segmento con hojalillos, troquelados y calados. En cuanto a siluetas se destacan unos fits amplios y fluidos con arandelas y plisados que dan una sensación vaporosa.

Hombre – En este segmento se imponen los diseños básicos para ese hombre minimalista con una paleta de color sobria que evoca colores neutros en degrade y contrastes en bloque de color; para los estampados se destacarán los miniprints sutiles sobre bases de color sólidas, texturas envejecidas con tramas de costura y tejidos.

STREET CASUAL – Mujer – Prendas con estampados étnicos, bordados en hilos gruesos, flecos y borlas artesanales, es la propuesta que trae esta colección. La paleta de color está orientada a los tonos térreos como las dunas del desierto y atardeceres fuertes con azules profundos y rojizos desteñidos.

Hombre – Estampados con un nivel más futurista con tramas y texturas en alto relieve con repujados; su paleta de color tiene acentos azules y tonos verdosos llegando a contrastes mucho más térreos sin dejar de lados las bases de color naranja y amarillos, bordados en hilos gruesos, cordones burdos y contraste de materiales.

MALETAS

En maletas, se imponen estampados divertidos, practicidad y comodidad; aquí la prioridad es hacer estas fechas inolvidables viajando con la mejor compañía.

Una colección que se adapta al entorno, que invita a expresarse libremente, es la gran apuesta de TOTTO para este mes.

Tags:
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE