Tu portal de .

TALMA

Comparte esta nota

La empresa peruana de servicios aeroportuarios TALMA, que recientemente adquirió a LASA, confirmó la llegada oficial de su marca a Colombia y anunció que su perspectiva de crecimiento en el país para el 2019, será de un 18%.

Según Arturo Cassinelli, gerente general de Talma en Perú: “la compañía ha sabido entender el mercado colombiano y a partir de esto apalancar un crecimiento exponencial y su liderazgo en el país, mientras que al mismo tiempo continúa consolidando su proceso de internacionalización”.

El mercado colombiano ha sido una pieza clave en la operación de la compañía multilatina, pues ha afianzado su presencia en el país, operando en 19 aeropuertos y estableciendo una relación de confianza y seguridad para sus clientes.

Sobre la presencia de la compañía, el gerente general de Talma en Perú, Arturo Cassinelli, agregó: “a partir de la compra de Lasa, entramos a un proceso de estandarización y sinergias con la casa matriz, adoptando mejores prácticas de otros países y compartiendo las que habíamos desarrollado en Colombia con una ventaja competitiva”.

Talma, líder en servicios aeroportuarias

TALMA es una empresa con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios aeroportuarios. Desde el año 2010 la compañía inició un proceso de internacionalización y gracias a la adquisición de la operación en Colombia, se consolida su liderazgo en el mercado sudamericano, ahora con operaciones en Perú, México, Ecuador y Colombia, brindando servicios de asistencia en tierra (servicios de rampa), módulos de atención de pasajeros, servicios de mantenimiento de aeronaves, servicios a la carga y capacitación para el sector aerocomercial.

Talma espera continuar fortaleciendo su operación en Colombia especialmente en el aeropuerto El Dorado y en los otros aeropuertos con el fin de estrechar más lazos entre clientes y proveedores.

Con diversas certificaciones de autoridades y organismos nacionales e internacionales, Talma Servicios Aeroportuarios cumple estrictos estándares mundiales de calidad en todos sus servicios, lo que la convierte en una de las empresas de servicios aeroportuarios más eficientes.

Conoce más

Tecnología

INGENIERÍA VISUAL

Con el concepto de Ingeniería Visual, Giovanni Granada, director general de Metro Studio, revoluciona la industria de los alimentos y las bebidas en Colombia al

Eventos

BIENESTAR Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

El Taller de Aprendizaje para las Artes y la Paz (Fundación TAAP), en cocreación con Colsubsidio y con el apoyo de The Wellbeing Project, anunciaron