Tu portal de .

TOLIMA CORAZÓN DE LOS ANDES

Comparte esta nota

Alcaldesa de Ibagué Johana Ximena Aranda, directora ejecutiva de Cotelco Capítulo Tolima y Alto Magdalena Zulma Barrios y Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz en rueda de prensa presentación Tolima Corazón de Los Andes y Descubre Ibagué en Anato 2024

En el marco de uno de los eventos turísticos más importantes de Latinoamérica como es la Vitrina Turística de Anato, en su versión 43, encontrarán al departamento del Tolima y la ciudad de Ibagué con un estand rico en experiencias, que, sin duda alguna, transportarán a sus visitantes a los más hermosos rincones de este variado destino que encantará y dejará huella en quien lo recorra.

“Serán 3 días maravillosos para vivir la riqueza cultural, natural, gastronómica y musical de nuestro departamento y enamorarse de cada rincón. En este espacio que refleja uno de los ejes más importantes para nuestro periodo de gobierno que es precisamente fortalecer el sector turístico en todos los rincones del Tolima, a través de alianzas publico privadas, que estamos seguros son la manera de articular esfuerzos que redunden en el fortalecimiento del sector, esperamos posicionar la región dentro del mapa turístico de destinos imperdibles para los turistas que visitan nuestro país. Esta es una oportunidad de tocar el alma de los visitantes de Anato 2024, mientras recorren el Corazón de los Andes”, comenta la Gobernadora del departamento del Tolima, Adriana Magali Matiz.

En esta ocasión, a través de diversas actividades que permitirán a los visitantes hacer una inmersión tecnológica para recorrer y conocer al Tolima y a la ciudad de Ibagué y sus atractivos turísticos, el stand del departamento, el 904 entre los pabellones 11 al 16 del gran salón Óscar Pérez, serán el atractivo que seducirá a los asistentes, quienes vivirán un abrebocas de los que la tierra tolimense tiene para ofrecerles.

Estamos preparados y venimos a ofrecer toda nuestra tradición ancestral, musical y a presentar los entornos naturales que hacen las delicias de los amantes de la aventura y la diversión en nuestra Ibagué y sus alrededores. Adicionalmente hemos hecho una cuidadosa selección con presentaciones artísticas, muestras artesanales, degustaciones gastronómicas, músicos en escena y muchas sorpresas más, para deleitar a todos los asistentes a Anato 2024. Queremos que se¨lleven una muestra de todo lo grandioso que tenemos para ofrecerles y que después de visitar nuestro estand, se queden con las ganas de que Ibagué sea su próximo destino de viaje”, resaltó la Alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda.

“En nuestro estand se sentirán en su casa, seremos sus anfitriones para que vivan la experiencia de nuestro Tolima e Ibagué. Además de mostrar los productos y servicios turísticos ofrecidos por diversos actores del departamento y su capital, Anato es un escenario en el que esperamos establecer alianzas estratégicas con diversos actores del sector turismo a nivel nacional e internacional y de esta manera, potenciar al departamento del Tolima y a nuestra capital Ibagué como destinos turísticos, consolidando así el sector como una importante fuente de desarrollo socioeconómico para la región. Visten nuestro espacio y enamórense del Corazón de los Andes” esta es la invitación de la directora de Cotelco Capítulo Tolima y Alto Magdalena, Zulma Barrios.  

Así pues, el departamento del Tolima y su capital Ibagué, están listas para dejar huella en Anato 2024.  Sea uno de los visitantes al estand del departamento, y viva la experiencia, enamórese del Tolima, enamórese del corazón de los Andes.

@cotelcocapitulotolima @alcaldiadeibague @gobertolima

#CotelcoCapítuloTolima #AlacaldíadeIbagué #GobernacióndelTolima #TolimaCorazóndelosAndes #DescubreIbagué

Conoce más

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en