Tu portal de .

CAPACITACIÓN EN KAPITAL NIGHTS

Comparte esta nota

La plataforma financiera de origen mexicano Kapital anuncia con entusiasmo el retorno de Kapital Nights, un espacio mensual gratuito destinado a fomentar el aprendizaje y la colaboración entre emprendedores y empresarios.

En su edición de febrero, Kapital trae una charla especialmente diseñada para acelerar el crecimiento de los negocios locales. El encuentro se llevará a cabo hoy jueves 29 de febrero a las 6:00 p.m. en Kapital House, ubicada en la Calle 70 # 8 – 19, barrio Quinta Camacho en Bogotá.

En esta ocasión, el enfoque de la charla estará puesto en herramientas de financiamiento a corto plazo para pymes, un aspecto crucial para el desarrollo sostenible de las pymes en el mercado actual.

La charla gratuita contará con la participación de Juliana Carmona, presidente de Asoface; Juliana Cadavid, reconocida empresaria del sector del factoring, y Mario Alcalá, CEO y fundador de Nefincol, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.

También, teniendo en cuenta el retorno de las charlas de Kapital Nights, Kapital anuncia para este 2024 el lanzamiento de Kapital brunch, encuentros mensuales diseñados para conectar con nuevos clientes y abordar temas clave en el ámbito financiero, de marketing, ventas, innovación y tecnología.

En definitiva, estas dos iniciativas de Kapital son impulsores de crecimiento y transformación, ofreciendo un espacio de aprendizaje dinámico y relevante para quienes buscan llevar sus negocios al siguiente nivel.

Las personas interesadas en asistir a la primera charla gratuita del año de Kapital Nights,  por favor inscribirse en:  https://kapitalnights.kapital.cc/

#Capacitación #KapitalNights #Emprendedores #Economía #Emprendimientos

Conoce más

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en