Tu portal de .

TENDENCIAS EN MODA

Comparte esta nota

Samara Wells, la reconocida diseñadora caleña con una trayectoria de más de dos décadas tiene su marca de moda que lleva su nombre, desde sus inicios ha estado comprometida con la sostenibilidad y la innovación, se complace en presentar su más reciente colección, «Quintaesencia», inspirada en la esencia misma de los cinco elementos fundamentales de la naturaleza, esta cautivadora línea de prendas fusiona la magia ancestral con el estilo único de Samara Wells. El desfile se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, el jueves 06 de junio a las 9:00 p.m. en la pasarela de la Gobernación del Valle.

Samara Wells, Diseñadora

Cada diseño de «Quintaesencia» ha sido elaborado con textiles innovadores a base de cannabis, combinados con algodón y seda, demostrando el compromiso de la marca con la moda ética y respetuosa con el medio ambiente.  Además, la colección incorpora procesos de tinturado artesanales y naturales, así como un laboratorio de deconstrucción y reconstrucción textil, reflejando la constante búsqueda de la marca por la excelencia y la sostenibilidad.

Desde la elección de colores hasta las texturas, cada pieza de «Quintaesencia» cuenta una historia única que celebra la conexión entre la humanidad y la naturaleza. La colección representa un apasionante viaje hacia una moda más consciente y significativa.

Además, nos complace anunciar que todo el diseño sonoro de la pasarela de «Quintaesencia» estará a cargo de La Payara, destacado artista sonoro y colaborador de renombre. La combinación de la moda innovadora de Samara Wells y la creatividad sonora de La Payara promete ofrecer una experiencia única y memorable en la pasarela.

Casa Canna, patrocinador de los textiles hechos de cannabis para la colección «Quintaesencia», se une a Samara Wells en su compromiso con la moda sostenible y responsable y Artemisa es uno de nuestro principales patrocinadores congruentes con la salud mental, física y espiritual.

¡Únete a nosotros en «Quintaesencia» y sé parte de esta emocionante historia de moda sostenible y significativa!

#Moda #Quintaesencia #SamaraWells #LaPayara #Sostenibilidad #Innovación

Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás