Tu portal de .

TECNOLOGÍA & SEGURIDAD

Comparte esta nota

La empresa construye un ecosistema de seguridad para conectar agencias de seguridad pública y empresas, ayudando a proteger a las personas, las propiedades y los lugares

Motorola Solutions tocó con orgullo la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York, celebrando su transformación continua y decidida centrada en la seguridad. La compañía está anunciando su nueva narrativa de marca, “Solving for Safer» («Creando para más Seguridad»), que destaca su mayor enfoque en buscar comunidades más seguras, escuelas más seguras y negocios más seguros.

“A partir de nuestra historia, hoy tendemos un puente hacia un futuro aún más fuerte. Todo el mundo tiene derecho a sentirse seguro en su comunidad, escuela y lugar de trabajo, pero a menudo esa no es la realidad”, afirmó Greg Brown, Presidente y Director Ejecutivo de Motorola Solutions. “La manera en que Motorola Solutions ayuda a mantener seguras a las personas, las propiedades y los lugares hoy es mucho más integral que nunca. Si bien reconocemos que la tecnología no es el único camino hacia un futuro más seguro, sí desempeña un papel vital y es nuestro propósito hacer que esa tecnología sea la mejor posible”.

Motorola Solutions, tradicionalmente conocida por comunicaciones para seguridad pública, ha invertido alrededor de US$12.000 millones en I+D orgánica y adquisiciones en los últimos nueve años para crear una sólida cartera tecnológica que abarca comunicaciones de misión crítica, video seguridad y control de acceso y soluciones de centros de comando impulsadas por inteligencia artificial. Estas soluciones permiten una colaboración más potente entre los organismos de seguridad pública y las empresas, conectando a quienes lo necesitan con quienes pueden ayudar. Por ejemplo, un profesor de escuela puede pulsar un botón de pánico en un teléfono durante una emergencia que puede notificar automáticamente a los organismos de seguridad pública, activar un bloqueo, compartir imágenes de video en directo con los oficiales de campo y enviar notificaciones masivas.

La transformación de Motorola Solutions, centrada en la seguridad pública y la seguridad empresarial, ha dado lugar a un aumento considerable de su mercado total, que se espera que alcance los US$66.000 millones el año que viene. Además, su crecimiento en video seguridad, control de acceso, centros de comando y servicios es significativo y ahora representa aproximadamente el 50% de los ingresos de la empresa. 

Para más información sobre el ecosistema de seguridad de Motorola Solutions, visite: www.motorolasolutions.com/solvingforsafer.

#Tecnología #MotorolaSolutions #SeguridadPública #SolvingforSafer

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.