Royal Phillips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), ha anunciado la disponibilidad en América Latina de Technology Maximizer, un programa multimodalidad diseñado para impulsar la capacidad y el rendimiento de los equipos de imágenes a través de actualizaciones proactivas. Technology Maximizer les brinda a los líderes y profesionales clínicos de los departamentos de radiología y cardiología, a través de una tasa de suscripción fijada de antemano, la confianza de que sus sistemas estén actualizados con la última tecnología de software y hardware, a una fracción del costo de las actualizaciones individuales.
Tranquilidad gracias a las mejoras estructuradas
El rendimiento del equipo es clave para aumentar la eficacia, lo cual es de vital importancia para los hospitales que buscan aumentar la calidad de la atención al paciente. Cuando los departamentos son eficientes, se vuelven más fuertes y productivos. Las actualizaciones proactivas ayudan a mantener el equipo de imagenología actualizado, lo que es importante para la gestión de riesgos de seguridad. Estas actualizaciones también ayudan a que los sistemas estén protegidos de la obsolescencia, disminuyendo el tiempo de inactividad inesperado. Sin embargo, los procesos financieros complicados y el personal sobrecargado, a menudo, pueden crear barreras para obtener las actualizaciones necesarias y oportunas del sistema.
Con el Technology Maximizer de Philips, las organizaciones de salud no necesitan actualizar sus sistemas o software de forma individual. A través de las actualizaciones frecuentes y al renovar el hardware existente, este programa de suscripción de cinco años ofrece a los departamentos de radiología y cardiología las actualizaciones de software y hardware más recientes, al mismo tiempo que mantiene la rentabilidad a través de una tarifa predecible. Technology Maximizer está disponible para sistemas seleccionados de resonancia magnética, tomografía computarizada, equipos de intervencionismo guiado y ultrasonido de Philips, y funciona en conjunto con acuerdos de servicio al cliente existentes de RightFit.
La opción Technology Maximizer Pro de Philips proporciona beneficios adicionales. Las organizaciones que seleccionan la opción Pro para un dominio clínico recibirán las aplicaciones de especialidad más recientes para el dominio, conforme Philips realiza los lanzamientos. Por ejemplo, Technology Maximizer Pro está disponible para sistemas de resonancia magnética en dominios de cuidado corporal, cardiovasculares, musculoesqueléticos y de neurología.
«Mantener las operaciones de los equipos y sistemas con el más alto desempeño es parte importante de proporcionar una atención médica de calidad para los pacientes, y es una prioridad para nuestros clientes», dijo Johana Acosta, Gerente de Cuenta para Servicio al Cliente de Philips Colombia, quien agregó: «Los líderes de hospitales y profesionales clínicos saben que las actualizaciones no solo son vitales para el rendimiento y el valor de estos sistemas, sino que constituyen un aspecto importante para asegurar que la tecnología cumple con las normas y está protegida contra los problemas de seguridad. Technology Maximizer aborda todas estas preocupaciones, al mismo tiempo que ayudamos a nuestros clientes a aprovechar al máximo sus inversiones en imagenología».
Technology Maximizer ya está disponible comercialmente a nivel mundial, incluyendo América Latina. Como un beneficio adicional de suscripción, los clientes de Technology Maximizer tendrán la tecnología más reciente de software y hardware disponible por una fracción del costo de comprarlos individualmente.