Tu portal de .

TAPABOCAS – BENDICIÓN PARA INFIELES

Comparte esta nota

Foto: gq.com.mx

El 77% de los infieles en Colombia admite que el tapabocas les beneficia en sus citas extramatrimoniales. Incluso al 34% le gustaría que esta situación continuara.

Desde el inicio de la pandemia, han sido muchas las normas que se han impuesto para intentar frenar la propagación del virus, la más extendida, el uso obligatorio del tapabocas en espacios públicos o en lugares cerrados con poca ventilación.

Mientras unos se oponen a esta medida, creyendo que esta obligación atenta contra la libertad personal, otros por el contrario se regocijan en secreto, así lo demuestra el estudio realizado a más de 3.000 usuarios de Gleeden, en Colombia.

Un estudio reciente del Centro de Investigación de la Visión de la Universidad de York en Toronto publicado por el New York Times, demostró que el uso de tapabocas dificulta  la capacidad de reconocer rostros y, a veces, incluso hace que sea imposible identificarlos. Perfecto para facilitar los encuentros furtivos.

  • El 72% admite que es perfecto para verse con su amante discretamente.
  • El 57% considera que es más fácil encontrarse con su amante en un lugar público.
  • El 51%  se atreve a tener una cita cerca de su lugar de trabajo.
  • El 32%  se arriesga a tener la cita cerca de casa.

*Encuesta online de Gleeden, realizada del 21 al 29 de octubre de 2020, entre 3.000 usuarios.

Conoce más

Literatura

LA DOMADORA DE MAMUTS

La Domadora de Mamuts se convierte en un Best Seller para la editorial Intermedio Editores porque ha tenido 16 re impresiones en 4 años desde

Salud

NOTICIAS DE SALUD

A mediados de 2022, el Congreso de la República de Colombia aprobó la Ley de etiquetado de alimentos, sumándose a la iniciativa regional de informar