Tu portal de .

TALENTO COLOMBIANO EN EXPO DUBAI

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Pam Daza, artista visual y diseñadora gráfica, es la primera colombiana elegida por Swatch para plasmar su arte en un reloj; The beloved land of senses fue la obra presentada en Expo Dubai frente a los ojos del mundo, resaltando que vestirse de origen y de Colombia significa amar nuestras raíces, honrar nuestra cultura y valorar el arte del diseño a mano.

Desde sus inicios, Swatch siempre se ha relacionado con el mundo del arte. Al igual que el Pop Art de los tiempos modernos, inspirándose en las culturas alrededor del mundo, y presentándose como un lienzo para los artistas, músicos y diseñadores de talla mundial. Se caracterizan por estar en constante búsqueda de nuevos creadores. Más allá de disciplinas artísticas, medios, lenguajes y formatos, la firma suiza apuesta por jóvenes capaces de transformar e interpretar mediante sus ideas.

 

La fuente de inspiración de Pam Daza, nace de más de 1.850 especies de aves, que representan en esta oportunidad los colibríes, reconocidos por sus alas, las cuales reflejan todos los colores al baño de los rayos del sol; ligeros y frágiles, pero veloces y preciosos, lo cual les permite acercase a las flores más delicadas sin mover un pétalo. También los tigrillos, felinos nocturnos propios de los bosques tropicales, los cual nos hace un llamado a preservar la vida de estas criaturas en vía de extinción.

 

Luego de haber sido elegida como ganadora, Pam tuvo la oportunidad de tener su reloj, su diseño único, exhibido en Expo Dubai y de esta manera ser conocida por su talento.

 

Carlos Trujillo, Gerente General de Swiss Sport, compañía representante de Swatch en Colombia comenta, “Hoy lanzamos este reloj, una pieza única que representa las maravillas de nuestro país: flora, fauna y la alegría de nuestra gente. Para Swatch y Swiss Sport es importante creer en el arte y en el talento de los artistas colombianos”.

 

Los invitamos a conocer esta edición especial en nuestras Swatch a nivel nacional y en la página web.
www.swiss.sport.com

 

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de