Comparte esta nota

Medellín, Bogotá y Barranquilla, son sede de la excelente marca.

La empresa paisa, que comercializa lentes de sol de marcas como Cartier, Gucci, Valentino, Dita, Balmain, Balenciaga y Versace, entre otras, perfumería Ilmin y todas las referencias de la marca de ropa Monastery Couture consolidándose como uno de los 2 distribuidores más grandes de la marca , ha generado en este periodo más de 35 empleos directos y 10 de forma indirecta, y espera cerrar el 2022 con un aumento del 44% en su nómina.

“Dentro de los grandes aprendizajes que nos dejó la pandemia fue la digitalización. Además de apostarle a la presencialidad con estas tiendas físicas y en mira a otras internacionales, en nuestra tienda virtual le damos la misma prioridad de venta a nuestros clientes”, afirma Juan David Aristizábal de SiliDubai.

La meta para este 2022 es cerrar el año con unas ventas de $14 mil millones y para 2023 esperan cerrar con tres tiendas adicionales en Colombia y otra fuera del país. Además, de unas ventas que superen los $25 mil millones.

#Emprendimiento #EmpresaColombiana #Crecimientodelaeconomía #Tendencias #Moda #Marcasdelujo

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera