Tu portal de .

Shark Tank Colombia

Comparte esta nota

Qué: Si se es emprendedor y no se tiene claro que es crowdfunding, o que significa la valorización Edvita o quizá el margen de contribución; este anuncio debe leerlo. En el tanque de Shark Tank Colombia, seis tiburones expertos le enseñarán sus técnicas y elegirán a unos pocos para atravesar las aguas continentales y conquistar nuevos mercados. En la segunda temporada del reality de negocios de Canal Sony, los emprendedores colombianos con más visión de futuro serán los más apetecidos.

Sistemas para la captación de energía solar; diseño de camisetas en línea; productos para hidratar el pelo y drones colombianos para el Agro, son los emprendimientos protagonistas de este cuarto capítulo.

Cuándo: viernes 28 de septiembre de 2018 a las 10:00pm 

Dónde: Canal Sony

Para más detalles acerca de este gran estreno, visita: www.canalsony.com

Conoce más

Destino

NUEVOS LOOKS DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line,

Tecnología

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

El programa se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar en casa, reparaciones menores en los dispositivos Galaxy.