jueves, junio 4, 2020
Candongas: must have durante el otoño

Las candongas entraron pisando fuerte a inicios del 2018 se han convertido en un must-have de todas las mujeres que quieren tener elementos de tendencia en sus outfits. Las Maxi Candongas y Maxi aretes ahora se visten de colores para seguir siendo protagonistas, que junto con chokers, anillos y studs realzan cualquier outfit. La diseñadora de joyas Ana Carolina Valencia nos recomienda usarlas en cualquier ocasión, por eso ha agregado perlas Swarovski a su más reciente colección Ondina, no solo de color blanco, sino también en tonos rosa, nude, esmeralda y hasta un poco más divertidas y arriesgadas, en colores naranja y amarillo neón para captar más de una mirada!

La versatilidad de estas piezas hace que las mujeres complementen su estilo de una manera elegante y trendy, son perfectas para usar en la mañana o en la noche, convirtiéndose en las protagonistas de la temporada. Las candongas en filigrana, con perlas y piedras destacarán durante el segundo segmento del año y la temporada otoño – invierno. Pueden lucirse durante el día, para ir a trabajar o a un almuerzo de trabajo, o en la noche para una cita perfecta. Serán el elemento sorpresa para tus outfits de otoño.

Pero no solo las perlas se unen a las candongas, la tendencia es usarlas con piedras de diferentes colores que combinadas con un maxi brazalete, serán perfectas para usar en la noche con un long dress negro e ir a cócteles y fiestas, los vestidos monocromáticos serán los encargados de hacer que las joyas se roben todas las miradas.

Las piezas de su colección representan la feminidad, la magia y el poder que toda mujer lleva adentro.

Ondina es una colección pensada para mujeres imponentes y seguras de sí mismas, que buscan expresarse a través de la moda.

Te invitamos a conocer más de esta colección a través de la página web www.anacarolinavalencia.com o a través de instagram @anacarojoyeria

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE