jueves, diciembre 12, 2019
SEXUALIDAD

En la actualidad aún persisten los tabús y creencias erróneas acerca de la sexualidad, especialmente, entre las mujeres. Muchas de ellas han recibido una educación sexual conservadora y cargada de ideas culposas; lo que se traduce en temores infundados y disfunciones sexuales que las frustran, y por ende, a sus parejas. 

Alexa López, una reconocida presentadora y locutora, especialista en temas sexuales. Hace un llamado a todas las mujeres a que descubran los secretos más íntimos, conozcan sus cuerpos y disfruten del placer sexual que debían reprimir para no ser censuradas. Además, revelará algunos secretos eróticos y hablará de las preocupaciones sexuales que las mujeres sólo confiesan en consulta.
 
LA CONFERENCIA
Este magnífico evento se realizará el próximo 25 de septiembre a las 4:00 p.m. en el salón Sigma del Hotel Four Points by Sheraton, en Bogotá. Además, contaremos con la asistencia de más de 60 mujeres de las cuales 25 de ellas son: periodistas, actrices, modelos, deportistas de reality show’s colombianos, presentadoras de televisión, youtubers e influencers, y demás figuras reconocidas de los medios de comunicación. Tendremos dentro del evento diferentes marcas que nos acompañarán a mostrar y complementar todo el tema de la sensualidad y cómo podemos disfrutar mucho más nuestra intimidad y que, sigamos, alimentando nuestro deseo y llama con nuestra pareja. Nuestro evento es una conferencia que girará en torno a los tabús y cómo deshacernos de ellos de la mano de Alexa López, quien tiene experiencia como presentadora de televisión y locutora, además de dictar talleres y conferencias a adolescentes en colegios, terapias de pareja y todo lo relacionado a la vida sexual y reproductiva responsable y satisfactoria. La invitación es para mujeres y hombres que les inquiete el tema y deseen estar mucho más enterados sobre su sexualidad y el porqué de los diferentes patrones que hacen que en ciertas etapas perdamos el deseo sexual.  

PERFIL

Especialista en terapia de trastornos sexuales y alteraciones en los patrones de conductas relacionadas con la vida íntima y afectiva. Ayudo a mujeres, hombres, jóvenes y parejas a explorar y abrir la mente para contemplar el sexo y la práctica sexual desde un punto de vista diferente. A diario, muchas personas preguntan y consultan por problemas de tipo sexual (disfunción eréctil, falta de deseo, excitación, dificultad para llegar al orgasmo, eyaculación precoz, etc…)Un problema que afecta no solo a la persona implicada, sino también a su pareja.

Tags: ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE