sábado, febrero 22, 2020
SEXUALIDAD

En la actualidad aún persisten los tabús y creencias erróneas acerca de la sexualidad, especialmente, entre las mujeres. Muchas de ellas han recibido una educación sexual conservadora y cargada de ideas culposas; lo que se traduce en temores infundados y disfunciones sexuales que las frustran, y por ende, a sus parejas. 

Alexa López, una reconocida presentadora y locutora, especialista en temas sexuales. Hace un llamado a todas las mujeres a que descubran los secretos más íntimos, conozcan sus cuerpos y disfruten del placer sexual que debían reprimir para no ser censuradas. Además, revelará algunos secretos eróticos y hablará de las preocupaciones sexuales que las mujeres sólo confiesan en consulta.
 
LA CONFERENCIA
Este magnífico evento se realizará el próximo 25 de septiembre a las 4:00 p.m. en el salón Sigma del Hotel Four Points by Sheraton, en Bogotá. Además, contaremos con la asistencia de más de 60 mujeres de las cuales 25 de ellas son: periodistas, actrices, modelos, deportistas de reality show’s colombianos, presentadoras de televisión, youtubers e influencers, y demás figuras reconocidas de los medios de comunicación. Tendremos dentro del evento diferentes marcas que nos acompañarán a mostrar y complementar todo el tema de la sensualidad y cómo podemos disfrutar mucho más nuestra intimidad y que, sigamos, alimentando nuestro deseo y llama con nuestra pareja. Nuestro evento es una conferencia que girará en torno a los tabús y cómo deshacernos de ellos de la mano de Alexa López, quien tiene experiencia como presentadora de televisión y locutora, además de dictar talleres y conferencias a adolescentes en colegios, terapias de pareja y todo lo relacionado a la vida sexual y reproductiva responsable y satisfactoria. La invitación es para mujeres y hombres que les inquiete el tema y deseen estar mucho más enterados sobre su sexualidad y el porqué de los diferentes patrones que hacen que en ciertas etapas perdamos el deseo sexual.  

PERFIL

Especialista en terapia de trastornos sexuales y alteraciones en los patrones de conductas relacionadas con la vida íntima y afectiva. Ayudo a mujeres, hombres, jóvenes y parejas a explorar y abrir la mente para contemplar el sexo y la práctica sexual desde un punto de vista diferente. A diario, muchas personas preguntan y consultan por problemas de tipo sexual (disfunción eréctil, falta de deseo, excitación, dificultad para llegar al orgasmo, eyaculación precoz, etc…)Un problema que afecta no solo a la persona implicada, sino también a su pareja.

Tags: ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

4102

febrero 13, 2020
SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN

febrero 13, 2020
Cooking Taichi

Cooking Taichi

febrero 6, 2020
FLORES Y DEPORTE

FLORES Y DEPORTE

febrero 3, 2020
CORONA – BACK-TO-SCHOOL

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE