sábado, julio 24, 2021
SÉRUM & BELLEZA
Spread the love

SÉRUM…ELIXIR DE LA BELLEZA

Se trata de un suero con aproximadamente el doble de concentración de activos que una crema, los resultados se multiplican y además potencia otros ingredientes de nuestra rutina. El sérum es considerado un verdadero elixir de belleza, debido a su gran eficacia para mejorar y corregir los problemas más comunes de la piel y el cabello. 

Los sérums llegaron para quedarse, y es que cada vez son una tendencia más fuerte y consolidada en la industria de la belleza gracias a sus fórmulas concentradas con textura ligera que se absorben de forma rápida y fácil en las superficies y una formulación altamente tecnológica que permite que sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas la piel. Estos nuevos productos se han convertido en un must en las rutinas de cuidado personal, por eso las marcas más reconocidas del mercado han sacado sus propias líneas para diferentes partes del cuerpo.

SÉRUM PARA PESTAÑAS Y CEJAS

‘Angel Beauty’ se ha convertido en una de las marcas más vendidas a través de Amazon gracias a su sérum que potencia el crecimiento y el grosor haciéndolas ver más abundantes y llamativas. Su fórmula basada en queratinocitos – un estimulante de cabello- nutre los folículos pilosos promoviendo el nacimiento de nuevo vello. Además, se potencia por la mezcla de ingredientes naturales que hidratan y fortalecen demostrando resultados en dos a cuatro semanas y, según sus especificaciones, en 60 días cambios realmente notorios.

SÉRUM PARA LOS LABIOS

Este producto ayuda a hidratar los labios y a evitar que pierdan el volumen con el paso de los años. Para reducir el desgaste después de los 30 años, se deben prevenir los radicales libres que hacen que tengan una apariencia envejecida, por eso aplicar un sérum como The Lip Volumizer de La Mer, que cuenta con activos reparadores que rellena y alisa las arrugas, puede ser un tratamiento ideal para mantenerlos cuidados. Se puede usar como un brillo labial, pues deja un toque sutil sin color que le da vida a los labios haciéndolos ver saludables y naturales.

 SÉRUM PARA LA PIEL.

Actualmente existe una gran variedad de fórmulas en el mercado que combinan ingredientes con el fin de mejorar la apariencia del rostro. Pero, además de tener esta función, es necesario identificar lo que cada uno ofrece para cada tipo de piel: iluminación, prevención de arrugas, cuidado del acné, hidratación, etc.

Hydr8 B5 de Medik8 es uno de los sérum reconocidos por tener en una sola fórmula vitamina B5 y ácido hialurónico, dándole a la piel -con unas cuatro a ocho gotas-, una apariencia completamente hidratada y una luminosidad envidiable. Su alta concentración permite llegar hasta lo más profundo de la dermis, siendo muy útil hasta en temperaturas más frías donde la piel pierde humedad y glow.

 SÉRUM PARA EL CABELLO

Nadar, sudar, el calor de las planchas, las tinturas, el medio ambiente y demás factores externos dañan el cabello constantemente. Por eso los sérum son indispensables para su cuidado, pues sus componentes ayudan a darle vida desde lo más profundo. Identificando esta necesidad, Schwarzkopf lanzó Konzil ultra reparación,  una línea diseñada para tratar la necesidad de cada tipo de daño gracias a una fórmula que tiene ingredientes como: karité, keratina, pantenol, aloe vera, vitamina E, aceite de coco, aceite de jojoba, entre otros, buscando reparar la fibra capilar a nivel molecular desde la raíz hasta las puntas, sellándolas y dejándolas completamente saludables.

Además, dada la alta tendencia a consumir productos que tengan como base lo natural; este nuevo producto es libre de colorantes, parabenos no tiene aceites minerales es bajo en sulfato y a destacar, no fue probado en animales. 

Así, con este nuevo lanzamiento que se compone de: shampoo, acondicionador y tratamiento,  podrás notar los beneficios en poco tiempo “gracias a sus fórmulas que demuestran que los componentes naturales y la ciencia juegan un papel importante en el desarrollo de nuevos productos que se ajustan a las necesidades de cada consumidor de forma efectiva” Mónica Mejía, Junior Brand Manager de Hair Care Schwarzkopf.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE