Tu portal de .

Samsonite

Comparte esta nota

Los morrales Samsonite fueron creados para ejecutivos, universitarios y para quienes requieren llevar muchos elementos al trabajo que son indispensables, como portátiles, tablets, catálogos, agendas, muestras, entre otros. Además, su diseño es menos informal que otros modelos en el mercado, lo que les permite verse bien así esté usando un traje o vestido más formal. 

Para este año la vanguardia hará su entrada con esta nueva colección, implementando una idea innovadora donde el morral tiene 3 funciones en uno solo, puede usarse como morral, portafolio o una maleta para un viaje corto gracias a sus compartimientos, correas para hombros y asas superiores y laterales.

Los diseños están hechos con materiales resistentes de alta calidad que permiten llevar altas cargas en el morral, perfectos para profesionales con trabajos pesados como ingenieros o arquitectos. Adicional, el respaldo es acolchonado para evitar dolores lumbareles por el peso del contenido.

https://www.samsonite.com.co/

https://www.instagram.com/mysamsonite/ 

Conoce más

Literatura

LA DOMADORA DE MAMUTS

La Domadora de Mamuts se convierte en un Best Seller para la editorial Intermedio Editores porque ha tenido 16 re impresiones en 4 años desde

Salud

NOTICIAS DE SALUD

A mediados de 2022, el Congreso de la República de Colombia aprobó la Ley de etiquetado de alimentos, sumándose a la iniciativa regional de informar