Tu portal de .

“GET A ROOM WITH CARSON & THOM”

Comparte esta nota

Desde mañana, Carson y Thom regresan con episodios estreno en su lucha por combatir los peores diseños de interiores de los hogares estadounidenses con “Get a Room with Carson & Thom”, donde buscarán imprimir su estilo en cada hogar de los Estados Unidos, miércoles 6 de marzo a las 10:00 p.m. 

La premisa del programa es simple: en cada episodio rediseñan espacios para dos clientes diferentes. Uno de ellos suele ser una pareja que busca hacer algo en su casa; el otro es un espacio más orientado a los propósitos y la personalidad (una panadería, un espacio de lectura para los psíquicos o un gimnasio en el sótano para un hombre). El show combina lo mejor del diseño de interiores y el humor de esta hilarante pareja de amigos con el profesionalismo y el compromiso que requiere este tipo de trabajo.

Con el sentido de la moda y la personalidad audaz de Carson, y la perspicacia y la pasión por el diseño que caracteriza a Thom, ambos compañeros se encargarán de realizar creaciones asombrosas y asequibles para satisfacer a sus clientes. Estos dos amantes home décor trabajarán, jugarán juntos y muchas veces discutirán, pero siempre con el compromiso de crear espacios como sólo ellos saben hacerlo en su búsqueda para hacer que Estados Unidos vuelva a ser chic otra vez.

¡No te pierdas los episodios estreno de “Get a Room with Carson &  Thom” desde mañana 6 de marzo a las 10:00 p.m. , sólo a través de E!

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente