Tu portal de .

Salesforce

Comparte esta nota

APP PARA GESTIÓN DE VENTAS DE PUBLICIDAD PARA MEDIA CLOUD 

Advertising Sales Management para Media Cloud, nueva aplicación para la gestión de las ventas publicitarias multicanales. La planificación y ejecución multicanal, los informes automatizados de clientes y la optimización de campañas convergen en una única plataforma para ayudar a impulsar los ingresos de los publishers.

Los publishers, como los diarios online e impresos, las plataformas de redes sociales, los canales de streaming, las emisoras de televisión y radio y los minoristas, generan ingresos vendiendo campañas publicitarias a las marcas. A medida que aumenta el número de canales para la publicidad, también aumenta la complejidad de la gestión del inventario publicitario disponible y el seguimiento de los resultados de las campañas.

Gestionar estas funciones a través de un promedio de 23 sistemas puede ser propenso a errores debido a los frecuentes cambios y a las capacidades distribuidas. Lo que los publishers necesitan ahora es una plataforma racionalizada que integre los flujos de trabajo, en la que puedan hacer un seguimiento del rendimiento de las campañas y ver el inventario de ventas de publicidad disponible en varios canales.

Presentación de la gestión de ventas de publicidad para Media Cloud

Con Advertising Sales Management for Media Cloud, los publishers pueden maximizar los ingresos publicitarios reuniendo la planificación de medios en todos los canales y analizando el rendimiento de las campañas a partir de múltiples fuentes propias y de terceros. Esto incluye:

  • Aumento de las ventas de publicidad con una plataforma unificada.
  • Agilización de las operaciones publicitarias y las ventas con la automatización.
  • Optimización del rendimiento de la campaña con una única visión de la verdad.

«Entendemos la complejidad que conlleva la gestión de las ventas de publicidad en el mundo cada vez más digital de hoy en día, especialmente cuando los publishers gestionan los datos a través de tantos canales y formatos publicitarios diferentes», dijo Christopher Dean, vicepresidente y director general de Media Cloud. «Con Advertising Sales Management, la nueva aplicación específica del sector de Media Cloud construida de forma nativa sobre la plataforma Salesforce Customer 360, estamos ofreciendo a los publishers una plataforma sencilla para ayudar a sus equipos a gestionar todo en un solo lugar.»

«La automatización de las operaciones de ventas es un área clave de necesidad en el mercado actual», dijo Karsten Weide, vicepresidente de Programa, Medios y Entretenimiento, IDC. «Las empresas de medios de comunicación necesitan la tecnología adecuada para simplificar la complejidad desde la ingesta de RFP hasta los informes posteriores a la campaña.»

  • Obtenga más información sobre la nueva gestión de ventas de publicidad para Media Cloud AQUÍ.
  • Conecte con Salesforce en Facebook y siga a @salesforce en Twitter.

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar