Tu portal de .

RUTINA DE BELLEZA

Comparte esta nota

Limpiar el rostro y remover el maquillaje e impurezas del día es una de las partes más importantes de la rutina de belleza diaria, ya que es el momento ideal para retirar las partículas dañinas que se acumulan en la piel y para dejarla limpia y lista para el siguiente día. Por eso Burt´s Bees, siempre preocupado por brindarte beneficios a corto y largo plazo para el cuidado de tu piel, trae dos productos que reinventarán tu rutina de limpieza para siempre: el Agua Micellar y las Toallitas Micellares 3 en 1. 

Las toallitas Micellares, hechas de algodón reciclado, están especialmente elaboradas para capturar a través de sus componentes, las impurezas, suciedad o excesos de grasa,previniendo que se acumulen, y al mismo tiempo, humectando y manteniendo hidratada tu piel. 

Los ingredientes como el extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano, en combinación con la textura suave del algodón, te brindarán una experiencia completamente nueva y convertirán la hora de desmaquillarse en tu parte favorita del día.

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras