sábado, diciembre 14, 2019
RUTINA DE BELLEZA

Limpiar el rostro y remover el maquillaje e impurezas del día es una de las partes más importantes de la rutina de belleza diaria, ya que es el momento ideal para retirar las partículas dañinas que se acumulan en la piel y para dejarla limpia y lista para el siguiente día. Por eso Burt´s Bees, siempre preocupado por brindarte beneficios a corto y largo plazo para el cuidado de tu piel, trae dos productos que reinventarán tu rutina de limpieza para siempre: el Agua Micellar y las Toallitas Micellares 3 en 1. 

Las toallitas Micellares, hechas de algodón reciclado, están especialmente elaboradas para capturar a través de sus componentes, las impurezas, suciedad o excesos de grasa,previniendo que se acumulen, y al mismo tiempo, humectando y manteniendo hidratada tu piel. 

Los ingredientes como el extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano, en combinación con la textura suave del algodón, te brindarán una experiencia completamente nueva y convertirán la hora de desmaquillarse en tu parte favorita del día.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE