martes, diciembre 10, 2019
Bogotá una nota de ciudad!!!

Cuatro son los escenarios que están vibrando con el sonido emergente de Bogotá. Sound City en Suba, Canterbury Café en Keneddy, La Kzona Galería y Revellion Cultubar en el centro histórico de Bogotá. Este fin de semana los conciertos están a cargo de Lord Pert – Hip Hop, La Vodkanera – BalkanGipsyPunk, Herejía y Adaimón – Rock Metal y Nicoyembre – Folclor Colombiano.

Colombia es tan multicultural como diversa, y es precisamente esta variedad de miradas y sonidos los que enriquecen las propuestas que hoy los artistas ponen a sonar en escena como San Jacinto: 4ta Generación de los Gaiteros, Lo ke diga el dedo, Alfonso Espriella, Los Makenzi, Azultrabuco y Mariazú han puesto a bailar a los ciudadanos con los diferentes géneros musicales. 

Diez conciertos de diferentes colores y matices darán a los ciudadanos de la capital la oportunidad de disfrutar, bailar y aprender lo que están gestando los artistas de la nueva generación en Colombia. Las nuevas propuestas tendrán cuatro escenarios de diferentes localidades.

Este festival Bogotá en Concierto nace dentro del marco de la beca  Noches DC En Vivo, de IDARTES, donde se otorgan recursos para fortalecer y dinamizar la escena de música en vivo en la ciudad de Bogotá, se presenta esta propuesta donde el festival Bogotá en concierto, Una nota de ciudad abre espacios para la difundir y visibilizar la multi diversidad de los artistas emergentes en Colombia

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE