Tu portal de .

ROCK CON ROGER WATERS

Comparte esta nota

Bogotá será testigo de una despedida histórica, hoy martes 5 de diciembre, cuando Roger Waters, vocalista de Pink Floyd, se presente en el marco de su gira «This is not a Drill». Una noche única que marcará la última presentación de uno de los grandes maestros del rock en la ciudad.

Coliseo MedPlus, el escenario multipropósito más grande del país presenta el concierto de Rock más esperado del año con el que se iniciará la temporada decembrina en Bogotá. El escenario, reconocido por su capacidad para albergar a grandes espectáculos y permitirles a sus espectadores conectar con experiencias, emociones y momentos reales se prepara para ofrecer a la ciudad una noche única este 05 de diciembre.

Roger Waters: La Despedida de un Maestro del Rock: hoy martes 5 de diciembre a las 8:00 p.m., el Coliseo MedPlus albergará la última presentación en Bogotá de Roger Waters, vocalista icónico de Pink Floyd, como parte de su gira de despedida «This is not a Drill». La apertura de puertas a las 5:00 p.m. marcará el inicio de una noche histórica. Este evento representa la tercera y última oportunidad para presenciar la genialidad de uno de los maestros indiscutibles de la historia del rock en nuestra ciudad.

Miguel Caballero, director general de Coliseo MedPlus, expresó: «Es nuestro compromiso brindar eventos de alto calibre que abarquen todos los gustos y maximizar la experiencia de nuestros visitantes, a quienes no consideramos como solo un simple espectador, sino el protagonista de todo lo que hacemos. Estamos entusiasmados de albergar la última presentación del país de Roger Waters y nos encontramos listos para que Bogotá vibre al ritmo de su voz”

Ruta de llegada: Los buses de servicios especiales saldrán de la bahía contigua al Centro Comercial Portal 80. Este plan incluirá un dispositivo en cuanto al personal que notifique cuando el cupo esté completo para que el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato. Los buses desembarcarán dentro del Coliseo MedPlus.

Rutas de retorno: Posterior al concierto, las rutas de los buses de servicios especiales volverán a activarse desde Coliseo MedPlus, hacia los diferentes puntos dentro de la ciudad en donde los usuarios podrán acceder a dos recorridos que contarán con las siguientes paradas:

Las rutas y sus paradas son:

Norte Calle 170 

  • Héroes
  • Calle 100
  • Pepe Sierra
  • Portal Norte

El Dorado

  • Av. El Dorado
  • Recinto Ferial
  • El Tiempo – Maloka
  • Portal El Dorado

Este servicio tendrá un valor de $25.000 COP ida y vuelta y los usuarios interesados podrán adquirirlo a través de https://www.taquillalive.com o en el punto de venta de Taquilla Live en el portal 80. Se recomienda comprarlo con anticipación de manera virtual.

Finalmente, sobre la presentación de este ícono del Rock Caballero puntualizó: “buscamos proporcionar experiencias inolvidables que consoliden a la ciudad como un epicentro cultural. Nos esforzamos por mantener una oferta diversa, contribuyendo al enriquecimiento cultural de nuestra comunidad”

#Eventos #Planes #Conciertos #ColiseoMedPlus #Rock #RogerWaters

Conoce más

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en