lunes, octubre 21, 2019
RITUAL FIN DE AÑO

EL ÁMBAR Y EL DÁTIL: LAS DOS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA QUE LLEVADAS A LA COSMÉTICA PROMETEN UNA INIGUALABLE SENSACIÓN DE PURIFICACIÓN, LIBERACIÓN Y RELAJACIÓN PARA RECIBIR EL 2109

Es un ritual exclusivo que consta de tres fases. En cada una se puede sentir todo el poder de los rituales usados hace miles de años para limpiar energías al tiempo que se nutre e hidrata la piel.

Las propiedades del ámbar y del dátil que son los activos principales tienen múltiples beneficios.  En el caso del ámbar existe una leyenda que cuenta que servía como talismán de protección, por eso hasta el día de hoy es una piedra muy usada que proviene de un árbol antiguo conocido por su efectiva acción contra el estrés y la fatiga. Por otro lado, el dátil originario de África, pero que también se encuentra en Asia, es rico en vitamina C y ejerce una acción hidratante y protectora.

Este ritual es un real viaje de liberación y limpieza que arranca con un preludio a los sentidos al inhalar por unos minutos esencia de mirra y ámbar, seguido a esto se realiza una exfoliación con piedra de arcilla y unas maniobras específicas que favorecen la eliminación de células muertas, la desintoxicación y la microcirculación, esta precede a la aplicación de toallas calientes que alternan presión en zonas claves como el chacra del corazón que equilibra las energías. Después se hace un masaje con la piedra de ámbar por todo el cuerpo con alisados suaves que permiten la relajación de las zonas contracturadas dando un total descanso, y para terminar se aplica un aceite relajante e hidratante, producto de la mezcla del aceite de ámbar con extracto de dátil.

“Este es de los rituales más desintoxicantes, purificadores y relajantes que existen en la actualidad. Es número uno en Europa y lo quisimos traer e incorporar a nuestro portafolio para brindar una relajación extraordinaria a quien nos visita y quiere recibir el 2019 renovado.”  Afirma María Isabel Fuentes, spa mánager de Assul medical spa.

Tags: , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE