Tu portal de .

Neeche

Comparte esta nota

Como si se tratase de una auténtica joya, llega a Colombia Neehe una fastuosa tienda en donde se vivirá una experiencia sensorial, allí se encontrarán los perfumes que siempre han ocupado un lugar privilegiado entre los artículos de belleza que invitan a la diversidad, para hacer más agradable la vida de quien lo lleva y con quienes se relaciona.

Será una cadena de las tiendas “Haute Parfumerie” que eligió a Colombia como primer país, seguido de Sao Pablo, Brasil y Asunción, Paraguay. Entregará una experiencia exclusiva y premium, que compartirá la esencia fascinante de los olores de flores como: el clavel, violeta, lavanda, jazmín y la rosa. Es una regresión a la época dorada de la corte de Louis XV, bautizada como “la corte perfumada”, cuando el uso de un perfume por día se puso de moda.

Notas secas, matices orientales y esencias frutales

Las fragancias llamadas “cuero”, también tienen un espacio muy importante en Neeche, así como los matices orientales. Sin duda, olores que evocan las notas de canela, los frutos secos como la almendra y la nuez moscada también tendrán su espacio. Otros más tradicionales como la vainilla y la madera y algunos exóticos como el almizcle de caramelo, el bálsamo de Tolu, la yema de clavo y el incienso deleitarán el olfato de muchos. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

Conoce más

Eventos

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal, anuncia la llegada de la quinta edición del evento más importante del primer semestre en la ciudad de

Empresas

WCAR LA TRANSPARENCIA EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

WCAR (wcar.co) es un One Stop Marketplace apalancado en IA para comprar o vender autos usados y sus servicios indispensables con información brutalmente transparente, brindando