Ricardo Pava y Triskel finaliza la agenda de la feria Ibagué, Negocios & Moda

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La feria Ibagué, Negocios & Moda culminó su agenda en la Gran Pasarela con la presentación del desfile de Ricardo Pava by La Estación Centro Comercial. El diseñador brindó una colección muy gráfica con prendas que mostraron las diferentes etapas de la metamorfosis de una mariposa, en representación de la evolución del hombre. Telas con brillos en una mezcla perfecta de tonos blancos, azules claros y oscuros, dieron a conocer un lado más casual y cargado de elegancia de este creador. Su desfile estuvo precedido por la colección Unalome de Triskel, nueva marca de Ana María López y María Paz Mateus, con combinaciones de prendas para practicar yoga o vestir de forma muy cómoda, en tonos de pastel vanguardia y estampados únicos, que pronto llegarán a mercados fuera de Colombia.

Durante su último día, en la agenda académica del World Trade Center, se llevaron a cabo las conferencias de Fernando Muñoz, gerente de D’Soft, quien acompañado de Claudia Vargas dio a conocer los últimos avances en sistemas para mejorar la productividad en empresas del sector; Miguel Ángel Gaona, Jefe de Diseño de Roott+Co, habló de visual merchandising; y Angélica González, docente de la CUN, cerró la agenda con ‘Una Mirada hacia lo nuestro” un futuro hecho a mano’.

Las pasarelas externas iniciaron con el desfile inaugural de la diseñadora colombiana Bettina Spitz by Multicentro. Y además de presentar novedosas propuestas de marcas locales, tuvo un desfile muy esperado por el público, el show musical y de moda presentado por Naty Botero by Multicentro.

La feria Ibagué, Negocios y Moda® 2018, realizada los días 29, 30 y 31 de agosto, fue posible gracias a un esfuerzo y alianza público-privada con el aporte económico del gobierno departamental del Tolima, empresarios del sector y gestión comercial con patrocinadores. Contó, además, con el patrocinio de la Alcaldía de Ibagué y de la Cámara de Comercio de Ibagué, quienes se sumaron al evento con 20 microempresarios que participaron como expositores y varios desfiles de modas.

Para esta edición, la feria innovó al cambiar sus escenarios y operar en los mayores centros comerciales de la Avenida 60. Esto fue posible gracias a la importante alianza que permitieron los representantes de Acqua Power Center, World Trade Center, Multicentro y La Estación Centro Comercial.

La novena edición de la feria dejó oportunidades de negocios proyectados por 16 mil 582 millones 530 mil pesos a concretarse durante los seis meses posteriores a la realización de la feria, cumpliendo la meta de negocios proyectados en un 97%. Al evento asistieron más de 9 mil visitantes.

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