lunes, diciembre 9, 2019
REVLON

REVLON LANZA EN COLOMBIA NUEVA LÍNEA QUE FUSIONA MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL. 

Las mujeres están viviendo un momento increíble y único. Revlon quiere inspirarlas a aprovecharlo para pasar del potencial al logro, por eso, la reconocida casa norteamericana presenta su nueva línea de maquillaje Revlon PhotoReady Candid™, que busca dar a las mujeres la confianza de ser ellas mismas y convertir su potencial en logro; y que está compuesta por base, corrector y polvo fijador con vitaminas, antioxidantes, anticontaminantes y protección contra la luz azul.     

         

La Nueva Revlon PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation – Precio: $35.700  funciona como una extensión en la rutina del cuidado del rostro, gracias a su formulación que contiene los ingredientes que la piel necesita para lucir sana y protegida.

Su innovadora base contiene el poder antioxidante y anticontaminante de la Vitamina E; además de ingredientes anti-luz azul para ayudar a proteger la piel de los agentes contaminantes del ambiente que encontramos en el día a día.

Con una densa y rica textura, su fórmula inspirada en tratamientos para el cuidado de la piel se aplica como una crema humectante, para luego difuminarse perfectamente y brindar al rostro un color uniforme. Disponible en 16 tonos: Creme Brulee, Natural Ochre, Natural Beige, Vanilla, Medium Beige, Butterscotch, Light Honey, True Beige, Natural Tan, Cashew, Macadamia, Toast, Sand Beige, Honey Beige, Cappuccino y Pecan, la base Revlon PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation hace que crear un look natural en cualquier momento que mantendrá la piel humectada durante todo el día sea muy fácil.

 

 

 

A esta nueva rutina de cuidado y belleza, se suma el nuevo corrector Revlon PhotoReady Candid Antioxidant Concealer, – Precio: $31.800 – con ingredientes antioxidantes, anti-agentes contaminantes del ambiente, y anti-luz azul, que reducirán los efectos de la edad y prevendrán el daño causado por la contaminación.

 

 

Su fórmula infusionada con cafeína, se difumina perfectamente para disimular bolsas, ojeras y desinflamar el área de los ojos con un efecto inmediato.

Además, podrás encontrar sus tonos: Banana, Light, Creme Brulee, Biscuit, Light Medium, Medium, Medium Deep  y Deep, está diseñado con un delicado aplicador ovalado que imita la forma de la yema del dedo, para una suave y fácil aplicación debajo de los ojos.

 

 

 

Y el toque final,  el Nuevo Revlon PhotoReady Candid Anti-Pollution Setting Powder, – Precio: $35.700 – un polvo fijador traslúcido suelto, diseñado para sellar el maquillaje y cuidar el rostro. Formulado con un poderoso antioxidante que protege la piel de los agentes contaminantes del ambiente. Este polvo liviano da a la piel  un acabado naturalmente perfecto.

Disponible en 2 tonos traslúcidos universales: Medium y Deep que se adaptan a todo tipo de piel, y con una tapa dosificadora incluida; este polvo se fija de forma liviana en la piel, y reduce el brillo, siendo el toque final perfecto de la colección Revlon PhotoReady Candid. 

Con esta rutina de belleza y cuidado, Revlon se consolida en Colombia y el mundo, ofreciendo a las mujeres de hoy, que todo lo pueden lograr, un nuevo y audaz look natural que también conserva la salud de la piel y su lozanía.

Disponibles en: Farmatodo, Exito, Jumbo, Pepaganga, Olímpica, Locatel, Fedco, Vitalbel, Super Jacky, Linda Piel, Roldan, Belle Farma, CMX SAS, Medipiel, Krika, Pereira Plaza.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE