martes, junio 2, 2020
REVLON

REVLON LANZA EN COLOMBIA NUEVA LÍNEA QUE FUSIONA MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL. 

Las mujeres están viviendo un momento increíble y único. Revlon quiere inspirarlas a aprovecharlo para pasar del potencial al logro, por eso, la reconocida casa norteamericana presenta su nueva línea de maquillaje Revlon PhotoReady Candid™, que busca dar a las mujeres la confianza de ser ellas mismas y convertir su potencial en logro; y que está compuesta por base, corrector y polvo fijador con vitaminas, antioxidantes, anticontaminantes y protección contra la luz azul.     

         

La Nueva Revlon PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation – Precio: $35.700  funciona como una extensión en la rutina del cuidado del rostro, gracias a su formulación que contiene los ingredientes que la piel necesita para lucir sana y protegida.

Su innovadora base contiene el poder antioxidante y anticontaminante de la Vitamina E; además de ingredientes anti-luz azul para ayudar a proteger la piel de los agentes contaminantes del ambiente que encontramos en el día a día.

Con una densa y rica textura, su fórmula inspirada en tratamientos para el cuidado de la piel se aplica como una crema humectante, para luego difuminarse perfectamente y brindar al rostro un color uniforme. Disponible en 16 tonos: Creme Brulee, Natural Ochre, Natural Beige, Vanilla, Medium Beige, Butterscotch, Light Honey, True Beige, Natural Tan, Cashew, Macadamia, Toast, Sand Beige, Honey Beige, Cappuccino y Pecan, la base Revlon PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation hace que crear un look natural en cualquier momento que mantendrá la piel humectada durante todo el día sea muy fácil.

 

 

 

A esta nueva rutina de cuidado y belleza, se suma el nuevo corrector Revlon PhotoReady Candid Antioxidant Concealer, – Precio: $31.800 – con ingredientes antioxidantes, anti-agentes contaminantes del ambiente, y anti-luz azul, que reducirán los efectos de la edad y prevendrán el daño causado por la contaminación.

 

 

Su fórmula infusionada con cafeína, se difumina perfectamente para disimular bolsas, ojeras y desinflamar el área de los ojos con un efecto inmediato.

Además, podrás encontrar sus tonos: Banana, Light, Creme Brulee, Biscuit, Light Medium, Medium, Medium Deep  y Deep, está diseñado con un delicado aplicador ovalado que imita la forma de la yema del dedo, para una suave y fácil aplicación debajo de los ojos.

 

 

 

Y el toque final,  el Nuevo Revlon PhotoReady Candid Anti-Pollution Setting Powder, – Precio: $35.700 – un polvo fijador traslúcido suelto, diseñado para sellar el maquillaje y cuidar el rostro. Formulado con un poderoso antioxidante que protege la piel de los agentes contaminantes del ambiente. Este polvo liviano da a la piel  un acabado naturalmente perfecto.

Disponible en 2 tonos traslúcidos universales: Medium y Deep que se adaptan a todo tipo de piel, y con una tapa dosificadora incluida; este polvo se fija de forma liviana en la piel, y reduce el brillo, siendo el toque final perfecto de la colección Revlon PhotoReady Candid. 

Con esta rutina de belleza y cuidado, Revlon se consolida en Colombia y el mundo, ofreciendo a las mujeres de hoy, que todo lo pueden lograr, un nuevo y audaz look natural que también conserva la salud de la piel y su lozanía.

Disponibles en: Farmatodo, Exito, Jumbo, Pepaganga, Olímpica, Locatel, Fedco, Vitalbel, Super Jacky, Linda Piel, Roldan, Belle Farma, CMX SAS, Medipiel, Krika, Pereira Plaza.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE