martes, agosto 3, 2021
REMODELACIÓN
Spread the love

Siendo la casa el eje del día a día durante este tiempo, es probable que sintamos el deseo de cambiar ciertos aspectos de nuestros espacios o adaptarlos a las nuevas necesidades. En ese sentido, Corona, pensando en continuar acompañando a los consumidores, ha adaptado sus servicios para que los colombianos no tengan que salir de casa durante cada fase del proceso de remodelación.

Planeación – Inspiración, la primera fase del proceso de remodelación:

Ten en cuenta el presupuesto, la dimensión y el tiempo que éste tomará, pero también el diseño que deseas crear. Para esto existen múltiples opciones: puedes hacerlo con la ayuda de Pinterest o de la página Inspirame.com.co donde encontrarás excelentes ideas para realizar pequeños cambios o una transformación completa.

Adicionalmente, Centro Corona ofrece desde el mes pasado el servicio de asesoría en diseño de manera virtual con el cual puedes acceder a una simulación de su espacio personalizado en 3D. Este servicio consiste en una consulta por medio de canales como líneas telefónicas, redes sociales, o Corona.co que te permitirá estar a un paso más cerca de tu espacio soñado.

Entrega – es ideal que incluya servicio de entrega confiable con el que recibirás todos los productos en la puerta de tu casa y asegurados frente a siniestros durante el transporte. Así mismo, debes considerar el servicio de limpieza en casa como el que ofrece Centro Corona con el que tendrás profesionales capacitados que te brindarán una limpieza exhaustiva al finalizar la obra. De esta manera será más fácil y agradable permanecer en casa durante tu proyecto de remodelación.

Instalación – Es fundamental en esta coyuntura contar con maestros certificados que te ayuden a realizar la remodelación. Si no tienes uno de confianza Centro Corona cuenta con un servicio de instalación, que se presta directamente en el punto y garantiza un trabajo de calidad. Adicionalmente tiene maestros referenciados, calificados y capacitados que hacen parte de su programa de fidelización, los cuales cuentan con experiencia y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesario en este tiempo.

Mantenimiento – Recuerda que para que tu remodelación dure más y que los productos instalados tengan mejor funcionamiento debes contemplar los servicios de mantenimiento. Por ejemplo Corona, durante la coyuntura, expandió su conocido servicio de asesoría técnica a distancia para ayudar a solucionar inconvenientes que los consumidores puedan llegar a tener con los productos de la marca Corona y Grival. Así mismo cuenta con un servicio de mantenimiento preventivo que incluye una visita de diagnóstico para realizar el ajuste que se requiera.

Financiación – Sabemos que los procesos de remodelación en el hogar no se hacen todos los días y que debido a las condiciones actuales de pronto no tengas el presupuesto contemplado, por eso Corona creó CrediCorona, una solución financiera que es otorgada directamente en los puntos de venta o sin salir de casa de manera online para que puedas lograr tu objetivo de adecuar tus espacios. Actualmente está disponible en Centro Corona, por medio de Corona.co y en algunos distribuidores autorizados.

Ahora que debemos estar más tiempo en casa aprovecha para realizar los cambios que siempre has querido. Recuerda que no es necesario hacer una gran obra para lograr espacios únicos; los pequeños cambios también hacen la diferencia.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE