Tu portal de .

CLÍNICA ZERENIA

Comparte esta nota

Khiron Life Sciences Corp., compañía global de salud y cannabis medicinal, que tiene como propósito superior mejorar la calidad de vida de las personas, abrió recientemente la Clínica Zerenia, primera en aplicar los principios de la medicina integrativa, que además ofrece como opción de tratamiento, terapias a base de cannabis medicinal.

Para la construcción de esta clínica, se destinaron cerca de $9’880.484 dólares canadienses. Ésta incorpora un edificio de cuatro pisos, con modernas instalaciones de 2.100 metros cuadrados, y cuenta con una capacidad instalada para atender cerca de 65 mil consultas al año. Se encuentra ubicada en una de las zonas más transitadas del norte de Bogotá y logrará tener un alcance nacional gracias a su plataforma de telemedicina llamada Doctor Zerenia.

“Hemos invertido para ofrecer un modelo de atención en salud presencial y virtual que combine la medicina tradicional con distintas alternativas complementarias, orientado al diagnóstico, tratamiento y recuperación oportuna de cada paciente, aplicando principios de la medicina integrativa, ofreciendo atención multidisciplinaria y alternativas terapéuticas con cannabis medicinal para los pacientes que lo requieran, con el fin de mejorar su calidad de vida”, destaca Rayet Harb, gerente de la clínica.

La Clínica Zerenia cuenta con diferentes programas clínicos especializados en el manejo multidisciplinario de patologías neurológicas, de salud mental y de dolor crónico, como Parkinson, epilepsia, ansiedad, insomnio, cefalea y depresión, a través de un equipo médico altamente especializado, evidencia científica, tratamientos complementarios como medicina del deporte y medicina alternativa; y un grupo de médicos entrenados en la prescripción ética, responsable, segura e independiente de cannabis medicinal.

Además, la clínica logrará cubrir todo el territorio nacional gracias a Doctor Zerenia, plataforma tecnológica de telemedicina que permite prestar el mejor servicio de consulta médica y dispensación a los pacientes, sin que tengan que salir de sus hogares.

“En Zerenia, una de nuestras fortalezas, además del modelo diferencial de atención a la persona y su familia, es el conocimiento científico y el liderazgo en cannabis medicinal como opción terapéutica en el manejo de diferentes sintomatologías que afectan a miles de personas, y que cuentan con todo el respaldo científico, como la epilepsia refractaria, la ansiedad y el dolor crónico”, explica Rayet Harb.

Conoce más

Literatura

LA DOMADORA DE MAMUTS

La Domadora de Mamuts se convierte en un Best Seller para la editorial Intermedio Editores porque ha tenido 16 re impresiones en 4 años desde

Salud

NOTICIAS DE SALUD

A mediados de 2022, el Congreso de la República de Colombia aprobó la Ley de etiquetado de alimentos, sumándose a la iniciativa regional de informar