Tu portal de .

REMI SIRA

Comparte esta nota

REMI SIRA Y SU PRIMER SENCILLO – ATHENA

El mensaje de Remi gira en torno a estar dispuesto a empujar los límites de la identidad, retando las expectativas impuestas por la sociedad y cultura.

“Nada es mejor reflejo de esto que Athena (Real Girl), mi primer sencillo. Athena es un himno de liberación y fuerza femenina, en el que se cuestiona la visión binaria que se tiene de las mujeres, según la cual se puede ser inteligente o bella, pero no ambas. El contundente mensaje de la canción viene empaquetado en un dance track con producción upbeat y clubby, tomando elementos del EDM y pop contemporáneo” concluye la artista.

 

 

Su estrafalaria imagen y estética parecen una resucitación del Glam ochentero en el siglo XXI, y su música no se queda atrás.

Su sonido es un recorrido de la música pop norteamericana, con composiciones influenciadas por un sonido de la  vieja escuela de los años 70 y 80, que vienen envueltas en una producción contemporánea de la mano del reconocido productor colombiano Pedro Rovetto.

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras