sábado, julio 24, 2021
realme
Spread the love

Según el informe de envío de teléfonos inteligentes del tercer trimestre de 2020, de la reconocida firma consultora Counterpoint, realme se posiciona como la marca de más rápido crecimiento en alcanzar el hito de ventas de 50 millones de teléfonos inteligentes en tan sólo nueve trimestres.

Además de este hito, la consultora afirma que realme registró un nivel histórico de envíos trimestrales de 14,8 millones, siendo la marca de más rápido crecimiento en el mundo durante el tercer trimestre, con un crecimiento del 132% intertrimestral, ganando impulso y superando las expectativas de los analistas.

Fuente: Counterpoint Q3 2020 Global Smartphone Shipments Report

“En realme, vivimos una filosofía que nos invita a atrevernos y estar a la vanguardia en términos de innovación, diseño y producto. Esencia con la que los jóvenes se identifican fácilmente”, dice Cristian Barros, Sales Manager de realme en Colombia. A pesar de ser una marca joven, realme ha ganado cinco premios de diseño internacionales y ha colaborado con artistas notables de clase mundial en sus productos a través de Realme Design Studio.

El ADN y equipo multicultural de realme le ha permitido expandirse rápidamente a más de 61 mercados a nivel mundial,  y posicionarse en el Top 5 de fabricantes de smartphones en más de 13 mercados en tan sólo dos años. Actualmente, la marca ocupa la séptima posición a nivel global.

Con el objetivo de seguir cautivando a sus consumidores, realme también se ha expandido con una variedad de productos AIoT, como dispositivos de audio, TV y estilo de vida, brindando una experiencia de conexión en todos los aspectos. Es así como en mercados principales, como en India, se vendieron más de 1 millón de dispositivos de audio inteligentes, alcanzando el primer lugar en participación de mercado en el segundo trimestre de 2020.

Finalmente, la marca ha lanzado más de 50 productos AIoT en 2020 en todo el mundo y cuenta con planes de duplicar esta meta en 2021. A través de realme y sus dispositivos, los jóvenes pueden atreverse fácilmente en un mundo más dinámico y mejor conectado.

Tags: , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE