jueves, diciembre 12, 2019
RED DE LA GRATITUD

Con la seguridad de transformar las formas de pensar con su iniciativa, la RED DE LA GRATITUD inició en Colombia la promoción de la gratitud como un estilo de vida, como una forma de generar esperanza y de unir a las personas en torno a al sentimiento de aprecio y gratitud.

Para cumplir su propósito, la RED DE GRATITUD ha diseñado una manilla, para ser adquirida y regalada como muestra de agradecimiento, bajo la primicia de que la vida pasa en instantes y muchas veces olvidamos dar gracias. La manilla es la forma para agradecer a todas las personas que nos han apoyado incondicionalmente con una sonrisa, una palabra o un abrazo.  El recaudo por la venta de estas manillas, es destinado a apoyar la labor de tres fundaciones: 

Fundación Formemos (Bogotá)

Es una organización que se encarga de atender las necesidades de los más pequeños de las familias desplazadas de todas partes del país que llegan principalmente a Soacha y Villavicencio. Se trata de una labor que se ha venido desarrollando durante los últimos 25 años, ayudando a cientos de niños a tener acceso a educación de calidad, mientras se les aleja de un entorno conflictivo y se aliviana la carga financiera de los padres. 

ACODET (Nacional)

Su propósito es promover el deporte en las personas trasplantadas mejorando su calidad de vida, tanto física como mentalmente. Asimismo, entre sus principales objetivos está el incentivar a los colombianos a donar sus órganos y tejidos, a través de la competencia de sus deportistas trasplantados, demostrando que la donación es una realidad que salva vidas. 

Claustro Nuestra Señora de la Visitación (Apartadó,Antioquia)

Claustro que desde hace más de 50 años ha sido un referente en la comunidad de Apartadó y sus alrededores, gracias a su obra espiritual y de responsabilidad social.

Para ser parte de la RED DE GRATITUD, solo es necesario adquirir las manillas para regalar a las personas a quienes se les quiere agradecer. Pueden ser adquiridas visitando la página web: www.redgratitud.com, escribiendo al número de WhatsApp: 315 624 4135 o al email: contacto@redgratitud.com.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE