martes, octubre 22, 2019
EXPOVINOS 2019

Casa Pedro Domecq presenta las ultimas adquisiciones de su portafolio 

  • Taittinger Brut Reserve y Taittinger Prestige Rose son las dos últimas adquisiciones del portafolio de Casa Domecq que estarán en Expovinos 2019.
  • Se lanza formalmente en Expovinos el portafolio de vinos italianos de Frescobaldi, una bodega con más de 700 años de historia.
  • En alianza con Rappi, Casa Pedro Domecq tendrá ofertas exclusivas de su portafolio para los amantes del vino durante el marco de Expovinos 2019.

Desde hoy y hasta el 03 de agosto, Casa Pedro Domecq presentará las últimas novedades de su portafolio. La compañía está en una permanente búsqueda de nuevas tendencias y marcas de prestigio alrededor del mundo para complementar su portafolio y bridar distintas alternativas al consumidor colombiano.

Recientemente se incorporó al portafolio de Casa Domecq el champagne Taittinger con dos de sus referencias más reconocidas; Brut Reserve y Prestige Rose. Taittinger se caracteriza por la calidad de sus productos que se atribuye principalmente a dos factores claves. En primera instancia las uvas usadas provienen de más de 35 viñedos distintos y varias vendimias llevadas perfectamente a maduración. También destaca su proceso de añejamiento pues estas burbujas reposan en botella entre 36 y 48 meses antes de salir al mercado.

“Taittinger Brut Reserve y Taittinger Prestige Rose son bebidas únicas en su estilo, su origen se remonta a 1734 en Reims Francia, la región del Champagne, que se ha distinguido por ofrecer productos de alta calidad, conservando la tradición que se ha complementado con el modernismo impuesto por las nuevas generaciones del negocio, permitiendo a Taittinger destacar en los más prestigiosos eventos y reuniones del mundo”,reveló Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Domecq.

De igual forma, Domecq también presentará los cuatro embajadores de la familia Frescobaldi, una bodega italiana con más de 700 años de historia que llegan al país con vinos como Castelgiocondo Brunello Di Montalcino, Nipozzano Reserva, y la línea Danzante, con un chianti clásico y el refrescante Pinot Grigio. Todos ellos representantes de las 180 hectáreas en la DOCG (Denominación de Origen Controlada y Garantizada) y que ahora esperan conquistar al consumidor colombiano en esta edición de Expovinos 2019.

Sumado a las nuevas incorporaciones del portafolio, Casa Pedro Domecq ofrecerá a los visitantes de ExpoVinos 2019 algunas de las bodegas más reconocidas alrededor del mundo como Viña Undurraga de Chile, Bodegas Salentein de Argentina, Bodegas Lan, Santiago Ruiz, Cava Juve y Camps y Viña Pedrosa de España, Mouton Cadet del grupo Rothschild y Georges Duboeuf de Francia, entre otras. Cabe recordar que durante la feria todas estas marcas estarán en promoción bajo la modalidad de paga 2 botellas y lleva 3.

Vinos dulces y fortificados

En esta nueva versión de Expovinos, el invitado de honor serán los vino dulces y fortificados, una alternativa distinta para disfrutar una buena copa. los vinos dulces y fortificados son una excelente alternativa para disfrutar con un postre o simplemente como digestivo. Desde Casa Domecq estarán impulsando Undurraga Late HarvestOporto Grahams, Aranda Cream y Estoril, cuatro alternativas distintas para deleitar a todos los visitantes de la feria. 

Alianza con Rappi

En alianza con Rappi la compañía estará ofreciendo promociones exclusivas para los amantes del vino. Si por algún motivo no pueden visitar la feria pueden acceder a las promociones a través de la plataforma, quienes llevaran el pedido a la puerta de su casa. Para aquellos enamorados de la marca Sibaris, podrán obtener 2 entradas a Expovinos por la compra de 1 botella de Sibaris, todo a través de la aplicación de Rappi.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE