Tu portal de .

PromaxBDA Latinoamérica 2018

Comparte esta nota

LAGENCIA Caracol obtuvo el premio PromaxBDA Latinoamérica 2018,que se entregó el 14 de noviembre en Miami. La campaña de Titanes Caracol se llevó el galardón de Plata, uno de los más importantes de la industria de la televisión en Latinoamérica, en la categoría General Print – Outdoor Environmental – Transit AD.

Este reconocimiento ratifica la calidad de las piezas generadas por LAGENCIA Caracol teniendo en cuenta que se enfrentó a importantes cadenas de televisión de Latinoamérica como National Geographic,Discovery, DisneyTelemundo, entre otras.

<<Para LAGENCIA Caracol este premio internacional es el reconocimiento a nuestro objetivo principal que es desarrollar una comunicación efectiva, respetuosa, innovadora, atractiva e impactante. En el PromaxBDA Latinoamérica 2018 la creatividad impactó otras culturas y países de la región, y como premio nos da este galardón que evidencia el trabajo en equipo>>, aseguró María Fernanda Arbeláez, gerente de publicidad de Caracol Televisión. 

Este festival publicitario premia las campañas más creativas de la industria de televisión en Latinoamérica. Además, es el único concurso de este tipo en el mercado de América Latina, que reconoce el trabajo de equipos y agencias de marketing a nivel mundial.

Conoce más

Destino

NUEVOS LOOKS DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line,

Tecnología

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

El programa se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar en casa, reparaciones menores en los dispositivos Galaxy.