Comparte esta nota

En un escenario atrevido y desafiante, Bomberg presentó a clientes y medios de comunicación su nueva colección BOLT-68 RACING, una línea que exalta la pasión por la velocidad y muestra un look deportivo y poderoso. Después de una muestra artística en vivo del tatuador David Dagger, Carlos Ariza, representante de la marca en Colombia, dio la palabra a David Sánchez.

Bomberg es la marca de relojería suiza que, desde su creación en el año 2012, se ha caracterizado por no seguir lo tradicional, su esencia se asocia a lo desafiante, rebelde, y disruptivo. Gracias a su estética, calidad y diseños exclusivos de sus piezas, ha logrado penetrar en los mercados de lujo del mundo. Rick de la Croix, fundador de Bomberg, afirma “nuestro objetivo es abrirnos y eso es lo que estamos haciendo, necesitamos un target más grande, ampliar nuestro mercado con personas que se identifiquen con el concepto Bomberg. Las personas que están con nosotros no siguen a nadie, son líderes”. Por este motivo, se presentó la nueva colección y se ratificó la intención de seguir creciendo en el mercado de lujo.

A su vez, el evento fue el escenario para presentar al nuevo CEO de Bomberg, David Sánchez, el nuevo integrante para el equipo directivo. David pretende contribuir al desarrollo de la marca con su sólida experiencia en la industria relojera, se centrará en la renovación de la marca, el desarrollo de sus mercados y la activación de iniciativas de marketing. Se une a Bomberg después de sus últimos 4 años de experiencia en Maurice Lacroix como Director de Producto e Industrial.

Conoce más

Actualidad

EXPERIENCIAS PRESENCIALES

El 79% de las personas valora más las experiencias presenciales y las tiendas en Colombia están reinventando el retail Con más de 186 millones de

Eventos

FESTIVAL DE LA LECHONA

La pasión por el fútbol y el sabor de la tradición colombiana se encontrarán en un mismo escenario durante la quinta edición del Festival de