sábado, diciembre 14, 2019
BOLT-68 RACING

En un escenario atrevido y desafiante, Bomberg presentó a clientes y medios de comunicación su nueva colección BOLT-68 RACING, una línea que exalta la pasión por la velocidad y muestra un look deportivo y poderoso. Después de una muestra artística en vivo del tatuador David Dagger, Carlos Ariza, representante de la marca en Colombia, dio la palabra a David Sánchez.

Bomberg es la marca de relojería suiza que, desde su creación en el año 2012, se ha caracterizado por no seguir lo tradicional, su esencia se asocia a lo desafiante, rebelde, y disruptivo. Gracias a su estética, calidad y diseños exclusivos de sus piezas, ha logrado penetrar en los mercados de lujo del mundo. Rick de la Croix, fundador de Bomberg, afirma “nuestro objetivo es abrirnos y eso es lo que estamos haciendo, necesitamos un target más grande, ampliar nuestro mercado con personas que se identifiquen con el concepto Bomberg. Las personas que están con nosotros no siguen a nadie, son líderes”. Por este motivo, se presentó la nueva colección y se ratificó la intención de seguir creciendo en el mercado de lujo.

A su vez, el evento fue el escenario para presentar al nuevo CEO de Bomberg, David Sánchez, el nuevo integrante para el equipo directivo. David pretende contribuir al desarrollo de la marca con su sólida experiencia en la industria relojera, se centrará en la renovación de la marca, el desarrollo de sus mercados y la activación de iniciativas de marketing. Se une a Bomberg después de sus últimos 4 años de experiencia en Maurice Lacroix como Director de Producto e Industrial.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE