PREMIO A LA INNOVACIÓN

Comparte esta nota

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), seccional Antioquia, le entregó el Premio a la Innovación, el máximo reconocimiento del sector, a Colcerámica, empresa de Corona. 

El reconocimiento fue otorgado por su grifería Sfera, la cual cuenta con tecnología CoronaSense, que permite la activación mediante una esfera con sensor que evita el contacto directo. Además, se logra un mayor ahorro de agua ya que su consumo es de 1,3 litros por minuto, no requiere conexión a punto eléctrico y permite un cierre automático en 20 segundos que evita el desperdicio de este recurso. Corona participó con otras 12 empresas, entre ellas Argos y Lamitech. Este galardón, que fue entregado en el marco del Encuentro Técnico de la Construcción, es un reconocimiento a Corona por sus aportes a la mejora en productividad y competitividad de la cadena de valor de la construcción en el país.

“Para Corona es un honor recibir este reconocimiento por parte del principal gremio del sector de la construcción en el país. Constantemente estamos en la búsqueda de innovaciones, proyectos e iniciativas que le permitan a nuestros clientes y usuarios contar con productos que, además de ser desarrollados con tecnología de punta, son eficientes en su uso, permitiendo un mayor ahorro de agua y práctica usabilidad”, afirma María Paola Arango, Gerente Región Sur América & Caribe de Baños & Cocinas Corona.

Con este reconocimiento Corona reafirma su compromiso con la productividad y competitividad del sector de la construcción en Colombia a través del permanente desarrollo de innovaciones e implementación de nueva tecnología en su portafolio.

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera