Tu portal de .

PIJAMA LA PRENDA FAVORITA A CUALQUIER HORA DEL DÍA

Comparte esta nota

Para descansar, trabajar desde casa, o salir a hacer compras, esta prenda de vestir cobró protagonismo, en parte, por sus atributos de comodidad y por encontrar la belleza en lo inesperado.

La marca colombiana Tania, lanzó para esta temporada decembrina su colección Bosque Encantado en la que mezcla elementos mágicos y naturales para crear una sensación de misterio y belleza; es así, como en sus diseños resaltan delicadas imágenes de aves con hermosos plumajes dentro de la selva, hojas, ramas y flores que en conjunto logran el estampado perfecto para usar en casa o como Street Style.

Esta mágica colección, entrelaza la naturaleza con la fantasía; donde el verde oscuro de los helechos y los musgos se contrastan con acentos rojos que resaltan durante esta época. “En Tania amamos la Navidad y amamos la vida en pijama. Para esta ocasión, elegimos el concepto de Bosque Encantado porque es un lugar donde los finales felices se hacen realidad y donde la magia todavía existe. Queremos invitar a las personas a que vuelvan a ser como niños y crean en que los sueños sí se cumplen”, explica la Gerente de Negocios, María Clara Posada.

Por su parte, Adelaida Giraldo, directora de marca, cuenta que: “La Navidad es súper inspiradora porque tiene muchos colores, muchas formas y símbolos que despiertan emociones y sentimientos relacionados con el amor, la felicidad, el compartir, la generosidad y la unión familiar. Y fue ese escenario navideño y mágico el que nos inspiró para esta campaña; con elementos muy acordes a las tendencias como el color verde, los tonos rojos y diseños con hongos”.

El nuevo lanzamiento de Tania también incluye una colección inspirada en los astros. “Aquí vemos prendas que tienen como protagonista un fondo azul profundo acompañado de elementos como el sol, la luna, las estrellas y constelaciones. Esta colección tiene distintas siluetas que pueden ser usadas como prendas exteriores ideales para combinar con tenis y chaquetas”, agrega Giraldo.

Entre sus bases textiles se destacan telas como el satín que otorga durabilidad, suavidad, comodidad, libertad de movimiento y elegancia; otras como la piel de durazno que aportan extra-suavidad y transpiración, gracias a su composición que mezcla poliéster y elastano. La tela de categoría rayón o viscosa es una tela fresca, ligera, cómoda, absorbente, de textura fina y suave; mientras que las de microfibra son muy livianas, de secado rápido y con un tacto frío y sedoso.

La colección Bosque Encantado ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas de Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla, Ibagué, Cúcuta y Santa Marta.

Y tú, ¿amas la vida en pijama?

#Moda #Tendencias #Pijama #ColecciónBosqueEncantado #Tania

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,