jueves, octubre 1, 2020
PHILIPS APOYA EMPRENDIMIENTOS

Foto: wildentrepreneur.org

Con el propósito de apoyar e impulsar marcas y emprendimientos colombianos en medio de la coyuntura actual, Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, desarrolló una alianza con estas empresas, la cual funcionará como plataforma para impulsar el conocimiento de sus productos y ventas.

Philips seleccionó emprendimientos de bisutería, artesanías, accesorios, entre otros, para esta iniciativa, teniendo en cuenta la situación actual que enfrentan, ya que, de acuerdo con un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, las micro y pequeñas empresas de sectores de servicios, comercio e industria, son las más afectadas por la situación que vive el país por la COVID-19.

“Entendemos que para superar la coyuntura que atravesamos actualmente, debemos apoyarnos entre unos y otros para continuar avanzando. Esta alianza surgió en respuesta al escenario en donde, contrario a la incertidumbre y la preocupación, queremos extender sentimientos de alegría y sonrisas. Las empresas que hacen parte de esta iniciativa son aquellas que al igual que nosotros, buscan en esta época, sin importar la distancia, brindarles experiencias diferentes a las madres para destacar su rol”, expresó Lizza Pulido, Marketing Manager Personal Health de Philips Colombia & Ecuador.

La compañía apoyará los emprendimientos a través de la compra de bonos que serán entregados a las personas que compren productos Philips. Al inscribir su factura en Philipsclub.club, los compradores podrán seleccionar el emprendimiento en el que quieren redimir su cupón.

“Esta iniciativa que ha creado Philips es una gran plataforma de apoyo para nosotros los emprendedores en este momento que nos hemos visto afectados por la coyuntura actual, ya que nos permite, unidos, llegar a un mayor número de personas para dar a conocer la labor que hacemos y nuestros productos”, comentó Laura Romero, propietaria de Chalo Chalo.

Aquellos emprendimientos que estén interesados en hacer parte de esta alianza podrán enviar sus datos al correo marketingdigitalphilips@impakte.com.co.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

EL PODER DE LA VOZ

EL PODER DE LA VOZ

septiembre 28, 2020
MUJERES INFIELES

MUJERES INFIELES

septiembre 28, 2020
MISS UNIVERSE COLOMBIA

MISS UNIVERSE COLOMBIA

septiembre 22, 2020

5218

septiembre 21, 2020
AMOR Y AMISTAD

AMOR Y AMISTAD

septiembre 17, 2020

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE