Tu portal de .

NUEVOS LOOKS PARA MICKEY Y MINNIE MOUSE

Comparte esta nota

Disney Cruise Line presentó los nuevos looks para Mickey Mouse y Minnie Mouse inspirados en las Bahamas donde se ubica su nuevo destino tropical Disney Lookout Cay at Lighthouse Point en la isla Eleuthera.

Diseñados especialmente por el aclamado diseñador de moda bahameño, Theodore Elyett, los atuendos tendrán un inconfundible estilo bahameño inspirado en el brillante y colorido espíritu de Junkanoo, el festival emblemático del país lleno de música alegre y desfiles vibrantes.

Inspirado por la belleza de su tierra natal, las creaciones de Theodore reflejan la cultura y los tonos coloridos de la vida en la isla. Sus diseños se han visto en personalidades como concursantes de Miss Universo, celebridades, novias, portadas de revistas y funcionarios gubernamentales.

«Cuando hablamos del estampado, patrón, color y la textura de Junkanoo, los nuevos looks de Mickey y Minnie Mouse lo tienen”, dijo Theodore. 

Theodore creció en Nassau, las Bahamas, rodeado de arte y moda. Su madre tenía su propia fábrica de costura y él comenzó a confeccionar vestidos desde una edad temprana. Los diseños de Theodore debutaron en una pasarela cuando tenía 13 años, en 1998, el mismo año en que Disney Cruise Line zarpó por primera vez. Conoce más sobre Theodore y su inspiración para los looks de Mickey Mouse y Minnie Mouse en este video blog de Disney Parks.

Cuando Disney Lookout Cay at Lighthouse Point abra sus puertas en junio de 2024, el trabajo de Theodore llegará a una nueva pasarela: una celebración de la cultura bahameña directamente desde los ojos de los artistas del país. En Lookout Cay at Lighthouse Point, los looks de Mickey Mouse y Minnie Mouse serán parte de una colección de coloridas obras de arte creadas por artistas locales que los visitantes observarán y experimentarán en toda la isla. Theodore también diseñará estilos especiales para que Daisy y Donald Duck, Goofy, Pluto, Chip and Dale los luzcan mientras disfrutan de la belleza natural de Disney Lookout Cay at Lighthouse Point.

#Tendencias #Moda #Disney #DisneyCruiseLine #TheodoreElyett

Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás