lunes, octubre 14, 2019
NUEVO 8X, HONOR

Honor, la e-brand juvenil de teléfonos inteligentes que crea tendencias en innovación de calidad premium, lanzó la última y más poderosa incorporación a su serie X: el Honor 8X. Desde el 7X y ahora 8X, los teléfonos de la serie Honor X siempre han estado dedicados a brindar gran valor a los clientes más exigentes, con tecnología, características y estilo de vanguardia, pero con un precio asombrosamente accesible. Con un precio de lanzamiento de $728.900, Honor 8X es un hito fundamental en la serie, que extiende la reputación de una propuesta de valor excepcional que ningún teléfono inteligente insignia puede igualar.

Con el Honor 8X, los clientes obtienen una configuración superior de una pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91% y tecnología chip-on-film (COF), junto con una lista completa de las principales características.

Los aspectos más destacados de Honor 8X incluyen:

  • Cámara dual AI con fotografía super nocturna de 22 megapixeles con amplia cantidad de modos.
  • Nuevos chipsets Kirin 710 (primero en un teléfono de Honor) con GPU TURBO incorporado en el funcionamiento de AI
  • AI telecomunicaciones
  • Rendimiento de la batería inigualable
  • Diseño minimalista llamativo
  • Memoria RAM de 4GB y ROM 64GB, con tres ranuras para ser utilizadas con dos SIM y una para memoria externa hasta 400GB.

“Con el recién presentado Honor 8X, Honor se está preparando para alcanzar nuevos puntos de referencia en términos de equilibrio entre valor, diseño y rendimiento. Honor 8X no solo satisface las necesidades de nuestros clientes, sino que representa un gran avance en la tecnología de teléfonos inteligentes, destruyendo las antiguas convenciones sobre lo que es posible, al tiempo que mantiene un fuerte enfoque en la estética del diseño. Honor 8X es una bella encarnación del minimalismo, un ejemplar llamativo de logros e ingenio que exige atención. Es un pionero que demuestra que las características de un buque insignia no requieren comprender” señaló George Zhao, Presidente de Honor.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019
Expopet

Expopet

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE