domingo, diciembre 8, 2019
‘Negociando con Tiburones’ en 1er. lugar

La segunda temporada del reality show de emprendimiento y negocios producido por Sony Pictures Televisión, se consolida durante los ocho episodios emitidos, como el tercer programa más visto en la franja de los viernes de 10:00 a 11:00 de la noche[1]; cabe destacar que el viernes 19 y el 26 de octubre, el Canal Sony ha ocupado el primer puesto en audiencia en el horario mencionado[2].

La audiencia de hombres y mujeres es equilibrada, y en edades continúa estando más concentrada en personas de 18-34 de los niveles socioeconómicos Alto Medio[3], de acuerdo con los datos entregados por Kantar IBOPE Media.  Sumado a esto los dos últimos episodios han alcanzado un punto de rating y cinco puntos de share[4] lo que le ha permitido a Canal Sony seguir sumando audiencias episodio tras episodio de esta segunda temporada del programa, el cual estrenó en febrero de este año su primera temporada.

El Reality show de emprendimiento más importante del país hoy se ubica, en acumulado, como el tercer programa más visto de la TV Paga en Colombia, dejando ver que el emprendimiento cobra cada vez más relevancia para los colombianos.

Los factores claves de éxito del programa, menciona su audiencia, han sido tanto el día, como el horario de la transmisión de los episodios[5], con apoyo de los mismos Tiburones desde sus cuentas en redes sociales, transmisiones en streaming y participación en conferencias y eventos de emprendimiento, en los que los inversionistas comparten experiencias de sus inversiones en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones; iniciativas que acercan a la los televidentes y a los emprendedores a conectarse todos los viernes en la noche con Canal Sony.

Es importante agregar que, en Colombia, Canal Sony ha incrementado su audiencia del Prime Time un 27% en los meses entre Septiembre y Octubre de 2018[6], con el apoyo de programas bandera, como lo es Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

Finalmente, según data de Canal Sony, 9 de cada 10 personas que han visto algún capítulo de la segunda temporada del programa, irían de nuevo a la pantalla a ver otro, ya que es un programa interesante, inspirador, emocionante y sobre todo entretenido y para toda la familia[7].

SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Televisión, ha sido adaptado exitósamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE