viernes, junio 5, 2020
Novedades Lenovo

Lenovo ha creado un moderno portafolio de estaciones de trabajo que alcanzan altos estándares de calidad y resistencia ante las más duras condiciones de manipulación, propias de los entornos que existen en los distintos sectores productivos. Se trata de la WorkStationP330 y el portátil ThinkPad P1, cuyos materiales de fabricación pueden resistir golpes, caídas, contacto con el agua y temperaturas que van desde los -20° hasta los 60° centígrados. Así como ambientes con humedad, hongos, radioactividad, polvo o vibraciones. Todo sin comprometer el rendimiento y la velocidad de los dispositivos.

Antes de salir al mercado, las estaciones de trabajo fueron sometidas a 12 pruebas militares y más de 200 controles de calidad estrictos, que convierten a estas estaciones de trabajo en las más duraderas y resistentes. Gracias a su desempeño, profesionales independientes y empresarios tienen la posibilidad de convertir sus entornos de trabajo, en lugares más eficientes desde diferentes aspectos como:

  • Ecoeficiencia: sus sistemas alcanzan un alto ahorro en consumo de energía certificado por distintos sellos verdes de amplio conocimiento mundial.
  • Optimización del espacio: Son diseños que, si bien contienen poderosos sistemas de procesamiento, ahora cuentan con presentaciones pequeñas, livianas y versátiles en su forma de ubicación, lo que les permite adaptarse a los espacios, formas de organización y arquitectura de los puestos de trabajo.
  • Procesamiento robusto y almacenamiento rápido: esto se logra gracias a las utilizaciones de componentes de alto y confiable rendimiento en estructuras flexibles y asequibles, entre otras características, que satisfacen las necesidades de las empresas de hoy y en el futuro.

Las estaciones de trabajo de este nuevo portafolio se distinguen por responder a distintas necesidades para los usuarios:

WorkStationP330 Esta Workstation está diseñada para la velocidad. Es una torre potente, 30% más pequeña que sus anteriores versiones que alcanza velocidades de hasta 4,7 GHz. Cuenta con seis núcleos e incorpora procesadores Intel Xeon y Core i que mejoran el procesamiento de la torre. Es ideal para profesionales en ingeniería, arquitectura, ciencias, medicina y finanzas, ya que incorpora una tarjeta gráfica profesional capaz de soportar AutoCAD, el paquete de edición de Adobe y el software de diseño 3D de Autodesk.

Lenovo ThinkPad P1 Ya no será necesario decidir entre potencia y movilidad. Esta nueva laptop de apenas 1.7 kilos y 18.4 m de grosor, cuenta con un sistema de procesamiento soportado en Intel Xeon y Core. Pese a ser tan liviana y delgada esta revestida en fibra de carbono y aleación de magnesio, lo que la hace resistente a el trato propio de la agitada vida de hoy. Es ideal para trabajar diseño profesional y edición de videos pues cuenta con gráficos Nvidia Quadro, conectividad actualizada y versátil, almacenamiento ultra rápido de hasta 4 Tera bites y una batería de consumo ecológico que brinda una autonomía de hasta 13 horas de trabajo.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE