martes, mayo 26, 2020
ESMERALDAS Y NUDE

El color nude lleva meses y meses en tendencia y no es una sorpresa pues es un color simple, armónico, minimalista y que logró lo que ninguno, destronar al negro como el básico infaltable. Se apoderó de los outfits, del maquillaje, los tonos de manicure y hasta hace parte de los tonos rubios de pelo, pero es inevitable pensar que ya pasó y nuevas y más vibrantes tendencias llegan para el invierno y el fin de año.

Lo que sí está de moda y llegó para quedarse es la naturalidad y usar prendas, joyas y tendencias que reflejen una armonía con la naturaleza, con nuestro interior y con nuestras raíces.

Ana Carolina Valencia es una diseñadora, colombiana, caleña, emprendedora, que hace una mezcla perfecta entre las técnicas ancestrales de joyería y pone en un estado armónico algo tan nuestro como el oro y las esmeraldas, una piedra tan natural, que se convierte en el nuevo nude de la temporada.

Las esmeraldas en bruto eran consideradas desechos y ahora son muy codiciadas por su belleza innata, que mezclada con la filigrana y unos diseños que evocan nuestros orígenes hacen una representación espiritual, de riqueza y poderío.La mujer que usa estas joyas es una mujer poderosa, femenina, bella, natural y ambiciosa, que le grita al mundo que todo ha cambiado, pero que el papel de la mujer en la sociedad sigue siendo el mismo, protección, guía y poder.

Las esmeraldas son vibrantes, representan el vigor y la vitalidad de la naturaleza, y en esta ocasión se adhieren a unos diseños poderosos que representan la fauna , la flora, las etnias, los animales y toda la magia que hemos perdido entre el bullicio de la sociedad. Usarlas en esta temporada nos conecta de nuevo con nuestro perdido origen divino y nos da la fuerza para mantenernos en el presente.

Los invitamos a conocer más de Ana Carolina y su joyería a través de la página web www.anacarolinavalencia.com o a través de instagram @anacarojoyeria

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE